Pilar Garcia Fernandez
+5
Disponen de un local bastante amplio. Buena cantidad y calidad a buen precio.
En la carta incluyen listado de alérgenos.
La Coca cola que sirven es de un tercio.
Sorprendente la brocheta, que viene acompañada de una muy buena guarnición de tomate, patatas y arroz aunque esté último (para nuestro gusto) llevaba demasiada salsa de soja.
Media ración de nachos es un plato entero, si se pide entera, mejor para compartir.
Me apetecía comer hamburguesa por Malasaña, vaya descubrimiento, muy ricas y nada pesadas para el estómago, los nachos estaban increíblemente buenos, y la Smash burguer igual!! Lleno todas mis expectativas y el chico que me atendió muy amable, seguro vuelvo a probar las demás hamburguesas!!
Céntrico y con posibilidad de reserva. Muchas muchas variedades y originales. Yo aposté por una clásica smash burguer y estaba especialmente buena. Precios estándares, para lo que hay hoy en día no está nada mal. Probamos el postre de la foto y estaba bien. Las patatas muy ricas
Ya he comido en este sitio un par de veces. En ambas ocasiones, he salido bastante satisfecho: hamburguesas ricas y de buen tamaño. Los camareros de 10. Muy amigables y atentos. Local tranquilo, con bonita decoración, céntrico, en general, a recomendar.
Cristian Garcia Blasco
+5
Un pequeño local de unas 20/25 mesas.
Las hamburguesas han estado fenomenal, la verdad esperabamos algo menos casero pero nos ha impresionado.
El local es muy limpio y el personal agradable.
Como unico punto negativo, amenos la vez que hemos venido, nos hemos encontrado las patatas algo saladas.
Si volvemos a Madrid, volveremos aquí.
Es todo un acierto. Las hamburguesas tienen un toque mexicano, por lo que puedes encontrar alguna combinación original como la que pedimos de aguacate y mango. La hamburguesa en si estaba riquísima, con pan de estos típicos con mantequilla, más esponjosos, y las patatas están buenísimas. Prácticamente no necesitas echarle salsas. ¡Repetiremos!
Restaurante especializado en hamburguesas con una carta muy muy amplia y variada (aunque también algún sándwich y ensalada). Hamburguesas orgánicas con infinidad de combinaciones. Buen género y sabor.
Fueron rápidos y atentos a pesar de estar el local lleno.
Los entrantes y postres también ricos (los chicken tenders extremadamente tiernos y suaves).
Recomiendo reservar sobre todo en hora punta o días clave.
Un lugar ambientado en cafeterías típicas de Estados Unidos, la atención de la chica ( creo que adrianna) fue excelente , pese que habían varios clientes todos fue a tiempo... Dato importante en españa no se come mucho picante así que suelo pedir los platos picantes con extrema confianza...me pedí las alitas picantes y créanme que están bien picantes...a mi me encantaron pero no es para todos. Recomendable
Atención excelente, amabilidad por parte de los camareros y buen ambiente en el restaurante. La comida está riquísima, recomiendo 100% las alitas y la Hickory Burger que tiene la salsa barbacoa hecha por hechos. Pedimos dos entrantes, cuatro refrescos y cuatro hamburguesas y tocamos a 20-25€ aprox.
En este local he estado super a gusto es como sentirse en casa. Los empleados son encantadores en especial Roberto y Faus ,la comida es de calidad , no tienes que esperar tiempo con lo cual sale de cocina y llega a tu mesa en buena temperatura . El local está súper limpio , la música y luces perfectas
Me han sorprendido gratamente las Burguers y hacía tiempo que no sucedía. Trato del encargado/propietario con bigote de 10, atento agradable y con una sonrisa aun teniendo el local colapsado. Las hamburguesa brutales y raciones muy abundantes. Las ensaladas buenísimas también. Sillones cómodos y rapidez el servicio. Por 1,5€ te hacen la Burger doble, de locos.. Volveremos con mucho gusto!!
P.d: Recomiendo reservar porque siempre está lleno.
Un restaurante especializado en hamburguesas. Cualquiera de ellas es una obra de arte, carne muy rica y muy bien hecha, con una guarnición de patatas. Los entrantes son muy buenos también, los aros de cebolla crujientes y sabrosos. La atención del personal excelente, la comida no tarda en llegar. Ideal para ir con niños.
Una hamburguesería estilo clásica, también por qué tiene cerca de 20 años, pero a la vez acogedora y ambiente tranquilo para comer o cenar.
Yo fui a comer, la hamburguesa que me pedí muy rica, y buena combinación de ingrediente, aparte lleva de acompañamiento una buena cantidad de patatas fritas ricas y caseras.
Como parte a mejorar, desde mi opinión, que no tengan ni cerveza Mahou, extrella Galicia o Alhambra, que tampoco estoy pidiendo mucho, por eso en mi caso me pedí una botella de agua.
Lástima que no sepan de dónde es el origen a nivel nacional la carne de la hamburguesa.
Me gustan mucho las burguers de este sitio y la decoracion me parece ideal. Ademas el señor que nos atendio era majisimo!
Variedad de hamburguesas, muy buenas. Carne ecológica segun publicita. Opción veggi. Bien cocinadas según le pides.
Salsa rica.
Yo pedí de pollo rebozada con corn flakes y estaba muy crujiente.
Patates hechas por ellos.
Local retro, agradable, aunque le haría falta una manita de remodelación o mas bien mantenimiento.
Sobre todo el baño.
Servicio atento, diria que falta algo de servicio más, pero buen trato .
Yo repetiría sin duda si vuelvo a Madrid y lo recomiendo. Eso sí, hay que ir con hambre la ración es generosa.
Sitio totalmente recomendable para ir con mascota a la terraza. Son per friendly pero de verdad, llegamos con nuestra perra y lo primero que hicieron fue traerle un cuenco de agua con hielo (hacía mucho calor), y al camarero le faltó tiempo para pedirnos permiso para traerle unas lonchas de bacon para que comiera. ¡Pequeños detalles, que hacen que te sientas acogido!
Un gran sitio para comerte una hamburguesa, la verdad! Están todas en torno a 13-14 pavos y las hay de ternera, pollo y algunas vegetarianas. También sándwiches. La atención muy agradable y el sitio tiene un toque rollo retro-vintage que a mí particularmente me gusta, no sé si es natural o buscado, pero parece una hamburguesería yankee de carretera. Los postres bien, pero sin duda el punto fuerte son las hamburguesas. Repito de fijo!
La comida que pedimos estaba toda muy buena, a un precio adecuado para las raciones que se sirven. El ambiente del local no está mal, recordando a lugares similares de cuando se popularizó este tipo de restaurantes. En cuanto a la atención, tuvimos que esperar bastante a pedir la comanda y la cuenta, pero la verdad es que se disculparon, el local estaba bastante lleno y era hora punta. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, pero teníamos prisa y estábamos llenos. Está muy bien ubicado, cerca de Gran Vía, aunque sin la saturación de dicha calle.
La carne de la hamburguesa estaba excelente al igual que los nachos! Recomendados
An error has occurred! Please try again in a few minutes