Hoy la experiencia fue desayuno, decidimos pasar por el recientemente reformado MADRIDELICIA, y la experiencia fue maravillosa. Desde la amabilidad de las chicas y la rapidez del despacho para los pedidos. Elegimos aguacate toast con semillas, aguacate natural, con café y zumo exprimido incluido. Y también el menú hambriento XL que incluye café, zumo, y XL en serio… (lo verán en las fotos) el menú incluye: bacon, quinoa, espinaca, tomates, medio aguacate con semillas, dos huevos fritos y mini tostadas con semillas… UNA RIQUÍSIMA LOCURA!! Súper recomendable!!! Volveré con mucho gusto.
No hace falta reservar, el lugar es acogedor. Tiene una gran variedad de dulces y comida salada. Los cafés están bastante bien. Te atienden en la mesa. El trato con la camarera fue cordial. Admiten mascotas. Disponen de percha en la pared para colgar el abrigo y el tiempo máximo ocupando la mesa es de 40 minutos.
Rico pero sin prisa
Es uno de mis sitios favoritos de Madrid para desayunar. Buen café, buena bollería. Los bowls están muy ricos y las tostadas también. Pet friendly.
Eso sí, es importante ir sin prisa. El servicio es un poco lento, pero amable.
Hemos venido mi pareja y yo a comer y hemos pedido el desayuno “hambriento” y nos ha costado terminarlo! Veníamos con ganas de brunch y salimos comidos y muy llenos. Todo muy rico, fresco, sano y a buen precio. El ambiente genial y el servicio excelente. Muy casero todo y hecho con cariño. Volveremos seguro y por supuesto lo recomiendo.
El ambiente es agradable, pero tienen un cartel que indica que el tiempo máximo para estar en las mesas es de cuarenta minutos y eso no nos ha gustado mucho. No pretendíamos estar mucho rato, pero no nos parece acertado. Por lo demás el sitio está bien y el producto parece de buena calidad aunque simplemente hemos tomado café. El personal muy amable.
Suelo venir habitualmente a esta cafetería.
La atención durante este tiempo hasta este momento siempre ha sido de 10, no puedo quejarme absolutamente de nada.
Ponen un café buenísimo, suelo venir a tomar empanada de atún (recomendación del personal) todo espectacular.
Me parece vergonzoso los comentarios que han dejado otras personas por el hecho de que les han sustraídos sus pertenencias.
Es una cafetería, no una comisaría de policía 🚨.
Es vuestra responsabilidad estar atento/as de vuestros objetos personales.
La cafetería no tiene un servicio dónde puedan almacenar vuestros bolsos, carteras, móviles etc. De ser así, entendería los comentarios.
Ha sido vuestra culpa el no controlar vuestros objetos y por lo que a mi respecta, os ayudaron en todo momento dada la situación.
Sus competencias no son las de estar atentos para ver si os roban o no, su cometido es satisfacer a los clientes a través de su buena amabilidad y productos... y eso lo hacen de 10.
No tengo más que decir.
Hay que estar atento/a vuestras pertenencias.
Es la mejor cafetería del barrio para desayunar y merendar. La repostería es increíble. Los camareros simpáticos y muy eficaces. Aunque esté lleno te suelen atender rápido. Lástima que hayáis cambiado el café, antes del verano también teníais el mejor café del barrio.
Todo riquísimo, buen trato y opciones vegetales. Recomiendo! Tomé un té chai con leche y una tosta de queso ricota con frutos rojos
luis manuel quiroga López
+4
Un sitio sorprendente con una enorme variedad de desayunos [ más dulces que salados ] el café ☕️ no me ha gustado demasiado, lo tomo solo y sim azúcar, y el regusto es un poco a quemado. El ambiente, lleno a reventar.
Es la primera vez que lo he visitado y la verdad es que está genial. Hemos desayunado muy bien y sin duda repetiremos. Los precios también están bien. Destacar que dejan pasar a perros. El personal es muy simpático, agradable y profesional.
El café muy rico, buen ambiente y las pastelería bollería aunque no la he probado tenía una pinta estupenda. Olía muy bien. La persona con la que fui me lo ha corroborado. La próxima vez probar algo.
Sitio decente para merendar y desayunar. El loca es mu cuqui y la comida esta rica. Pedimos el plato de pancakes, da para dos personas ya que vienen 4. El precio de 8.50 igual es algo caro pero estuvo muy rico.
Despues, el gran problema del local es el espacio. Las mesas estan demasiado juntas y por eso incluso con el local medio vacio se siente uno que se esta sentando encima de la persona de detras.
Mi hija y yo la denominamos la mejor cafetería del barrio. Menú espectacular de rico y además original. Como potencial factor positivo dejan entrar perros. Yo no tengo perro, pero adoro rodearme de estos seres bonitos y simpáticos, que hacen la vida mejor, así que siempre que se les tiene en cuenta, lo valoro. El domingo nos tomamos unas tortitas de Lotus espectaculares, con una presentación de 10 y un burrito riquísimo. Siempre que podemos, vamos.
Soy fan #1 de este lugar. Todo es delicioso, los desayunos, el café con leche de almendra, las tostadas francesassssss son un 10/10. Amo este lugar, lo recomendaría mil veces!!!! ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes