Estuvimos en el Café de los Austrias el pasado 12 de octubre, dia de la Fiesta Nacional. Éramos un grupo de 10 personas. Gente mayor. No habíamos reservado y enseguida nos montaron las mesas. Estuvimos de tapeo. Todo muy bueno. Muy buena relación calidad-precio. El personal super simpatico. Rápido. Profesional. El café se encuentra en un lugar emblemático de Madrid. La terraza se sitúa en la Plaza Ramales y la calle de la Amnistía. Era un bonito dia soleado. No podía ser mejor! Un lugar para recordarse! Un recuerdo para compartir!
Hoy e comido aquí y a sido la mejor carne de vaca gallega que e comido nunca, el trato de los camareros inmejorable , el lugar único . Lo recomíendo y si algún día vuelvo de visita a madriz volveré .a mi gente se lo recomiendo 100%
Café / restaurante fundado en el año 1989, aunque con una decoración y barra mucho más antiguas.
Está en la plaza de Ramales en cuya iglesia de Santiago estuvo enterrado Don Diego de Velázquez, en el barrio de los Austrias (el más antiguo de Madrid, fundado por Felipe II al instalar aquí la corte)
Tiene un encanto especial a café antiguo, además cuenta con una gran terraza en la peatonal plaza de Ramales frente al Palacio Real. El edificio en el que se asienta a mi parecer es de los más bonitos de Madrid, ojalá lo restauren.
El café muy bueno, cuenta con numerosas raciones y se puede comer a la carta y degustar carnes hechas a la brasa.
Muy buena experiencia en este restaurante.
La camarera y el camarero te tratan de una manera muy cercana y con mucha amabilidad. La comida deliciosa me he quedado con las croquetas caseras con un sabor indescriptible y la tarta de chocolate de postre no falla, la carne a la piedra de muy buena calidad 100% recomendado, volveremos sin duda!!
Gracias Lucía por ti atención.
También al chico que nos recibió en la puerta.
Hemos pedido la carne a la brasa, estaba espectacular.
De precio genial!
100% recomendable
Ambiente muy castizo
Es la segunda vez que comemos allí, con unos años de diferencia entre ellas, recordaba que comimos bien la primera vez y por eso volvimos, está vez ya no se me olvida. Muy rico el solomillo y unos huevos rotos que se salen del plato. El precio es acorde a la zona que te encuentras, creo que un pelín caro, para el presupuesto que yo manejo, pero no me importó porque salimos contentos.
Paramos para refugiarnos de la lluvia y fue una gran idea... Una mezcla extraña de chocolate caliente y croquetas de jamón y bacalao fueron nuestra tentación rara pero cumplida. Hermoso ambiente con exquisita música funcional de acompañamiento.
Taberna próxima al palacio real, con una zona de barra/bar muy bonita. Tienen un comedor tranquilo donde también te puedes tomar un café fuera de las horas de comidad. Los camareros son atentos y correctos.
Visita espontánea. Sentados en una plaza muy bonita de Madrid con buenas bebidas decidimos comer algo. Comimos una paella de mariscos (posible para una persona), un bacalao a la plancha (estupendo) y un entrecot al punto. Todo muy rico y con atención al cliente extraordinario. Recomendación: el pastel de chocolate. Enorme. Gracias!!
Este café ha sido el escenario del rodaje de parte de la trama de la serie española 'Pequeñas coincidencias'. La plaza es bonita, y la terraza suele estar bien atendida y tiene sombra. Lo más llamativo es la fachada del edificio y el interior, con sabor a café clásico. Recomendable si pasas por las inmediaciones del Palacio Real.
Otilia Sanchez Castillo
+5
Con un interior bonito y muy agradable, excelente atención y servicio, además de la comida muy rica. Toda la familia comió paella en diferentes versiones y los platos quedaron limpísimos. Para concluir nuestra comida nos ofrecieron de cortesía de la casa limoncello o licor de hierbas, ambos también muy ricos. Muy recomendable.
Espectacular lugar de 10 gran carne a la piedra y croquetas caseras !! Servicio genial nos atendio una camarera y un chico maravillosos , ambiente especial decorado estilo medieval, sin duda repetiremos!! 💯💯💯
Muy buen restaurante. Muy ricos los callos y delicioso el solomillo. Muy rico el reserva especial de la casa. Bien servido en un reservado que era una antigua bodega. Precio acorde a la realidad.
Un lugar muy agradable, rica comida y muy bien ubicado, precios muy razonables y porciones adecuadas. Marcelo y los demás meseros nos trataron muy bien. Hasta nos llevamos un licor de orujo de cortesía. Muchas gracias, sin duda volveremos!
Gratamente sorprendidos. Por ser un lugar muy turístico generalmente son malos. Pero esta vez todo bueno. Desde la tapa de entrada (paella básica pero rica) y los huevos rotos con jamón de primera. El mozo muy atareado pero correcto. Se recomienda.
Fuimos un grupo grande y nos atendieron genial. Lucía, nuestra camarera, muy atenta y amable. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes