Fantástico peruano bien localizado. El local a la entrada parece pequeño pero el interior es más amplio. Tiene reservados para comidas privadas o de negocio. Las entradas son espectaculares así como el ceviche y el pato. La carta de vinos también destaca por variedad. Creo que tiene un menú degustación pero no lo probé. Altamente recomendable.
Una experiencia gastronómica muy agradable… una mezcla de sabores increíbles… la comida exquisita sin duda… un 10/10…
Cenamos degustación con maridaje… el cual desde nuestro punto de vista no fue muy acertado…
En cuanto a la atención, una pena que la camarera que nos ha tocado no estaba por la labor… afortunadamente el resto de sus compañeros salvaron la experiencia.
El sitio muy agradable, romántico y acogedor… tal cual su descripción…
Mi pareja y yo fuimos a celebrar una ocasión especial y no pudimos salir más contentos con la decisión.
Desde un primer momento la atención de todo el personal fue excelente. Elegimos el menú degustación y disfrutamos cada uno de los platos. Comida exquisita, sabores balanceados y con profundidad.
Cantidades más que correctas, incluso temimos no ser capaces de llegar al postre.
Seguid así equipo.
Muy buena experiencia gastronómica.
Hicimos el menú degustación fusión y la mayoría de los platos estuvieron a la altura a excepción solo de dos (la causa y el ceviche). Por todo lo demás volveríamos ❤️
Para mí uno de los mejores restaurantes peruanos de Madrid.
En general todo muy bueno y un precio justo. Una pena que esta vez no tuviesen la Cusqueña suficientemente fría.
De entrante te ponen un poco de “cancha” (maíz) y una mantequilla mezclada con varios ingredientes que está buenísima.
Buenos Piscos.
Increíble mezcla de sabores. Nos ha encantado los productos y especias andinos, muy bueno todo y el servico atento. Agradable el local , cenamos muy agusto y cómodas.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y no pudimos elegir mejor. Estaba todo absolutamente delicioso, es obligatorio pedir el “taco” de mejillón y torrezno y los ñoquis, me parecieron increíbles. La bombita de arroz con pato también estaba deliciosa, súper diferente a lo que estamos acostumbrados, una explosión de sabores espectacular. Además nos sentaron en una especie de reservado que era una pasada, si podéis pedidlo porque es super chulo. Nos atendieron increíble y sin duda repetiremos!
Fui a celebrar mi cumpleaños con mi pareja y no tuvimos mejor decisión. La comida con una presentación impecable, gracias a Steven por las recomendaciones y el servicio dado. Muy buen ambiente y acogedor.Gracias por hacer especial este día
Muy recomendable este restaurante peruano, todo lo que probamos muy equilibrado y perfectamente cocinado, y no dejes de probar el pisco sour. El servicio bueno decoración buena y precio correcto. Volveremos a disfrutarlo de nuevo!!
Tanto si te gusta la comida peruana como si no tienes que probarlo. Su cocina tiene una base tradicional con el toque de creatividad e innovación que le ha dado el chef. Algunos de
los platos se pueden pedir en medias raciones, lo cual facilita que puedas probar más, otros son un exquisito bocado y se sirven por unidades. La atención en sala es extraordinaria, muy profesional y cálida. Es una inmersión en el sabor, absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes