Llegar al local no es complicado pero el aparcamiento en la zona es de pago, una vez allí el sitio es acogedor y familiar, limpio y ordenado. Con un trato personal y profesional es mucho mejor dejarse asesorar porque si te avisan que algo pica, pica y no poco. La camarera es solicita, agradable y si
Muy buena comida y excelente servicio. La calidad del todo es estupenda y se nota que es casero y que saben lo que hacen, además nada caro.
Restaurante hindú en el barrio de Tetuán. Todo está buenísimo, y es casero. Toque de especias perfecto, sabroso y tierno.
Recomiendo compartir y así se prueban más cosas; destaco el pollo tikka masala, el arroz pilaf, korma gambas, cordero tandoori o las sopas como la de lentejas
No disponen de ter
Todo estaba muy rico, la camarera súper maja y atenta en todo momento. Recomiendo el pollo a la mantequilla.
Todo buenísimo de lo que probamos. Comida recién hecha y sabrosa.
Servicio muy amable.
De los mejores indios que he ido, la comida está muy sabrosa. El establecimiento solo tiene mesas en el interior pero es bastante espacioso.
Aparte de la comida también destacaría el servicio , la camarera que nos atendió estuvo en todo momento pendiente si necesitábamos cualquier cosa pero sin lle
Menú del día a muy buen precio. Sabores intensos y curry con profundidad. Puedes elegir el nivel de picante, así que da juego. Local normalito, servicio amable y rápido.
Restaurante de comida India, en un ambiente agradable y camareros amables.
Buena comida típica.
Genial sitio para poder disfrutar de la comida hindú. El cocinero resulta que daba de comer en un restaurante con estrella Michelin en la India. Lo recomiendo. Un trato agradable. Te irás con la sensación de que hicisteis bien en ir.
Volveremos a repetir.
Maravillosa comida hindú. Probé primero por Uber Eats y llegó todo perfecto a casa. Luego en el restaurante y todo genial. Buen servicio, local tranquilo y limpio. Comida riquísima. Me encanta el Aloo gobi y el Korma de gambas. Preguntan por el grado de picante (suave, medio, muy picante). Si te gus
Había estado ya en este restaurante pero cuando se llamaba Namasté y la verdad es que ha mejorado muchísimo. La calidad y cantidad de la.comida no tiene nada que ver ahora. Buenísima la cocina y la elaboración de los platos, servicio rápido, camarera muy agradable. El precio muy bueno calidad precio
Todo riquísimo. Pedimos Samosas, pakoras, tikka, handi, tikka masala, dos tipos de arroz y los siempre obligatorios naan. Aunque todos los platos estaban buenísimos, me quedaría con el Chicken Mango.
Exquisito!
Buena atención y comida muy sabrosa!!
De los restaurantes hindús que he probado en Madrid creo que es el mejor!
Volveremos sin duda!!
Con el tenedor tienes un buen descuento. La comida esta muy rica, los tiempos de espera correctos y buen servicio. No me gusto la música, raegetton no hace buen ambiente para un restaurante de este tipo.
La comida es exquisita, el servicio estupendo y todo está muy limpio. Muy recomendable, nos ha encantado.
He comido dos veces en este restaurante, una por carta y otra de menú.
Tanto la cantidad como la calidad de los platos es excelente, y a buen precio.
Especialmente el menú, que es muy completo y barato.
También el personal es muy simpático y atento.
Se ha convertido en uno de mis favoritos de la zon
Fui con los compañeros del trabajo. Muy rica la comida. Se nota que es casera. Nos sorprendió a todos. Repetiremos seguro.
Para ser mi primera experiencia con la comida hindú, a sido muy buena. El local es acogedor, el trato por parte del personal es magnífico y cordero tikka pahadi recién salido de la cocina está de muerte
Excelente servicio, la camarera nos atendió con amabilidad y cercanía. Tienen un menú del día con platos de gastronomía india muy ricos. Además tienen buenas opciones vegetarianas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes