El precio del tinto de verano se me hizo un poco exagerado, pero la cerveza y el vino estuvieron bien. Las croquetas y el pastel de queso estaban súper ricos. ¡Buena música y buen ambiente! ✨
Paramos aquí de casualidad y, la verdad, que nos gustó todo lo que pedimos. El camarero que nos atendió fue encantador y nos supo aconsejar muy bien. Los torreznos y los flamenquines estaban muy buenos, aunque para nuestro gusto un poco caros teniendo en cuenta que son entrantes. Muy recomendable.
Buen lugar para pasar por unas bebidas y empezar la noche, el ambiente es muy bueno si quieres ir bailando un poco mientras vas por una copa. La ubicación es precisa al estar rodeado de otros lugares para continuar con la fiesta.
Fuimos 4 para cenar. La comida estaba rica pero..., no es comida tan innovadora como para poner unas raciones tan pequeñas.
La relación calidad - precio - cantidad está desproporcionada, excepto la tarta de queso que pone para 2 personas pero es para 4.
Las camareras que nos atendieron muy bien pero
La verdad muy rico todo, solo una pena el ruido durante la cena aunque era tarde y ya era hora de fiesta. Pero la gente y la comida espectacular. Un sitio para volver y un sitio para disfrutar de buena comida, postre y copas
Un almuerzo con amigas fabuloso. Los aperitivos son estupendos y mi arroz, exquisito. El lugar está muy mono decorado.
Restaurante con mucho ambiente, para ir a cenar con amigos. La comida estaba buena, pero los precios un poco altos para lo que es. La única pega el pulpo, que estaba demasiado hecho y se cortaba bastante mal, aunque de sabor estaba bien. La tarta de queso estaba riquísima y es bastante grande, recom
Estuvo normal. Hay mejores lugares para ir a comer. Para ir a tomar una cerveza el fin de semana hay buen ambiente.
Restaurante/bar de copas que tien dos ambientes + terraza. Uno de los ambientes es más tranquilo, a modo restaurante. El otro es zona de barra.
Tras el servicio de comidas la zona de la barra se anima y se convierte en zona de copas.
Sobre la comida todo estaba muy bueno la verdad. Destaco la past
En général muy rico, destaco los torreznos muy bien hechos, presentados y acompañados. No volvería a pedir los buñuelos de queso con jamón de pato, creo q no se disfruta mucho ese jamón d esa forma, pero volveré a probar más cosas q tenían muy buena pinta, el ambiente bastabte animado y agradable,
La comida estaba rica, los camareros muy amables y el ambiente agradable. Es un buen sitio para comer
No lo conozco mucho, solo estuve para comer la tarta de queso, pero he quedado muy gratamente sorprendida. La tarta es muy grande y merece mucho la pena, está buenísima. Además el ambiente es genial, con música y muy moderno. Desde luego me gustaría volver para comer y probar otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes