El local es muy agradable y se está muy a gusto.
Fuimos cinco personas y comimos muy bien. Pedimos pizzas, yo me pedi la "Prosciutto" y estaba muy rica. Al tener la masa muy fina no hinchan y te quedas bien. Y otra persona se pidio el "Girasoli de calabaza al gorgonzola" y estaba riquisimo, además el plato era generoso y no te quedas con hambre.
De postre elegimos la "Bomba di cioccolato" pequeña, la "tarta de queso" pequeña y otra grande, la "tarrina de manzana al horno" y yo me pedi una "tata de zanahoria". Estaba todo muy rico, pero la bomba de chocolate me parecio un poco empalagosa y la tarta de zanahoria llena mucho.
El precio esta bien, pero nos llevamos la sorpresa de que por un café y el agua nos cobraron una barbaridad, nos sentimos estafados en ese aspecto.
Por lo demás un sitio muy recomendable para ir.
JOSE MANUEL MARTIN GONZALEZ
+5
Buenas tardes!!!
Pues otro gran acierto de nuestras maravillosas vacaciones en la Capital, fue este espectacular restaurante italiano en plena Gran Via. Riquisima comida, sitio encantador, mejores y atentos empleados. Asi que para nuestra próxima visita a Madrid, tengo seguro 2 magníficos sitios Hotel Mayorazgo y Restaurante La Toscana
Pedimos el Menú del día, siempre que nos pilla de paseo por la Gran Vía, repetimos.
Precio/calidad excelente.
Variedad de platos, la pasta siempre en su punto al dente.
Trato agradable como la música ambiente.
Muy lindo el lugar y bastante conservador aunque esta en gran Vía. La comida estuvo muy rica, pero esperaba un poco más, y lo malo es la tardanza para sacar los platillos, pedí uno y tardaron 20 minutos para darme el otro, pero por lo que vi están a falta de personal, pese a eso la chica que está haciendo el servicio de camarera SOLA estaba bastante apenada, fue educada y muy amable.
Caímos en este restaurante de casualidad, salimos de un musical, era cerca de las 00:00 y aún así nos atendieron con muchísima amabilidad. La comida súper buena y el precio bien también, todo un descubrimiento para ser pleno centro de Madrid.
Fuimos mi amiga y yo a comer en este lugar, y la comida estuvo muy rica, la pasta y el risotto estuvieron de maravilla, en cuanto a su servicio espectacular, muy atentos siempre a lo que necesitábamos, no tuvimos que durar mucho tiempo esperando la comida ni nada, todo perfecto.
Aun cambiando de nombre, sigue siendo un restaurante italiano que recomiendo, comimos patata con salmon, papardele con pesto rojo y espaguetis neri, muy rico 😊
Erika Martinez Alcalde
+5
Fuimos el 20 de mayo. La verdad es que pedimos un risotto con mejillones , gambas y sepia, muy rico y spaghetti a la carbonara, que hasta me dieron a elegir si quería la salsa con cebolla o no, ya que la hacían al momento. Para mí eso es punto positivo puesto que yo si noto mucho este ingrediente ya no me lo como. El servicio muy atentos y amables.
Menú del día muy variado y buena cantidad.
Un descubrimiento que repetiremos más de una vez. En plena Gran Vía.
La comida espectacular y la atención ni hablar !! Somos de galicia y volveremos !!!
Si te gustan los espaguetis negros con gulas no lo dudes !!!!
Amor al primer bocado .. me ha sorprendido gratamente, ganas de volver para poder probar más platos.
10 de 10.
Acabamos de llegar de viaje, nos recomendaron en la recepción este local y todo un acierto. Un ambiente muy acogedor, te atienden como hace tiempo que no nos atendían y la comida es espectacular para ser menú, que es lo que nosotros pedimos.
No pidáis carne ni escalopes, pedir la pasta y las tostadas, están de muerte.
Buen provecho!
Lugar fantástico, con buena decoración y mejor atención al cliente.
La pizza se nota que era casera, incluso la masa, y los ingredientes de primera calidad.
El tiramisú estaba de muerte, hasta ahora el mejor que he probado.
Calidad precio por la zona en la que está es genial, volvería sin duda.
Estupendo restaurante italiano en Madrid... Buen trato, amables y profesionales...
La comida de 10 y los postres espectaculares 👍🏻 recomendable 👌🏻
Mantiene la estética y la disposición de las mesas que tenía el anterior restaurante de ese local, pero ha mejorado mucho el trato de los camareros. La comida estaba muy buena y quedamos más que satisfechos con las cantidades
Cristina Contero Garrido
+5
Restaurante acogedor, en plena Gran Vía, de comida exquisita.
La milhojas de berenjena es, desde mi punto de vista, espectacular.
El trato es estupendo y te atienden fenomenal y al momento. Sin duda alguna repetiré.
A destacar la amabilidad del chico que nos puso los platos (uno de pelo rizado, si mal no recuerdo) y la de la encargada.
La comida espectacular, la pizza de muy buena calidad, las pastas muy bien elaboradas, tardaron un poco en traer la comida pero también había mucha gente, el camarero que nos atendió amable, pero al pedirle sugerencias no sabía expresarse ni recomendar, otro punto positivo los refrescos son de los grandes 3'15€. Volveré seguramente, por cierto no me gustó para nada la tarta de queso, deberían elaborar otra receta más lograda para 6€ que cuesta, la base de galleta se desmigaba, el sirope deberían echarlo a un lado y que fuera opcional. El parpaccio de piña estaba bueno, pero la calidad de las nueces era pésima ya que amargaban.
An error has occurred! Please try again in a few minutes