Impecable!
Un lugar recién reformado, pero conservando la solera y el estilo que tenía.
Un sitio de bien, con confort, buen servicio y los detalles que nos gustan a las personas hedonistas.
Lo hemos disfrutado, con un cóctel en la mano, estando vacío y hemos degustado los múltiples detallitos que tiene. Un lugar ideal para cerrar negocios, una buena conversación con amigos o el cierre de las vacaciones, cómo es nuestro caso.
Ven a visitarlo porque es de los lugares que hay que conocer de Madrid. Fetén!
Un verdadero placer disfrutar del servicio de Adolfo, una persona atenta, profesional y con verdadera dedicación a su profesión. Amable, simpático y en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada. La comida espectacular repetiremos sin duda. El ambiente todo un lujo en un lugar como de otra época con un toque de modernidad. No dudéis en pasaros de verdad.
Establecimiento increíblemente ambientado y relajante, el servicio de todos los trabajadores es impecable. Si te agrada el jazz, blues y en general música clásica de los 70-90 relajante, éste es tu local.
El producto e ingredientes son muy buenos, mezclado con la atención al detalle a la hora de servir hace que disfrutes como quieras de un plato muy disfrutable.
Mi único inconveniente es el precio, demasiado alto para el día a día, pero para un descanso puntual es más que recomendable.
Muy recomendable.
Borja Marín San Lorenzo
+5
Hablar de la ruta de los cardenales, es hablar de glamour castizo.
Glamour castizo son palabras mayores: servicio, discreción y producto, todo mezclado como en un coctel pero sin que nada sobre ni falte. Cabal, fetén.
Mazarino ha renacido haciendo honor a su historia y mirando de reojo al futuro que nos come y al presente que es… hoy. Para entender de lo que te hablo tienes que tener una sensibilidad anterior a Google, si eres de esos sabrás cuando llegues que estás en casa. Bienvenido a Madrid, Bienvenido a la ruta, bienvenido al Zielo.
Alvaro de Castro de Miguel
+5
Un restaurante al que volver sin lugar a duda. Es uno de esos locales "clasicos" de Madrid que mezcla un producto de mucha calidad (el rape que preparan es espectacular) a un precio asequible, con un trato inmejorable, donde hay que destacar la profesionalidad de Adolfo (el jefe de sala asumo, porque es el que esta organizando y dirigiendo todo como un maestro de orquesta) y de todo su equipo, que hace que te sientas como en casa. Inigualable
Mazarino es un Pub-Bar,con un ambiente muy agradable,y con una excepcional decoración al estilo inglés.El servicio inmejorable,cordial y distinguido.Los aperitivos abundantes y variados.En definitiva,altamente recomendable
Cara la cerveza, pero porque te sirven aperitivos. El servicio es espectacular.
Buen ambiente y localización. Servicio muy atento. Detalle: pasan bandejas de aperitivos a veces. Pega : no sieven medias botellas de vino. Terraza verano / invierno muy agradable.
Nos sentamos en este porque era el único con sitio fuera. La comida estaba muy buena y el servicio muy agradable. Los precios eran demasiado caros.
El menú es espectacular! Tanto el suquet de pescado como la merluza, exquisitos. El servicio perfecto. No hay cerveza de barril pero el tercio está helado y te ponen copa fría. Con los combinados te ponen aperitivos variados y pasan bandejas de canapés a menudo. Eso sí, inaccesible en silla de ruedas, por eso no le doy la quinta estrella ⭐️. Estuve en la terraza (súper agradable y con nebulizadores) y no tuve que ir al baño, gracias a Dios 😅
Muy buena experiencia. Nos trataron muy bien. Por ponerle un pero, algo lento el servicio. El lugar en bonito y acogedor. La comida correcta para el precio. Recomendable el lugar.
Buena relación calidad precio. La terraza es muy agradable. El servicio súper atento!! Muy recomendable.
Ir a Mazarino es un pequeño viaje en el tiempo. Supongo que un local de lujo hace 30 años tiene el aspecto que tiene Mazarino hoy en día. La comida muy buena y el servicio estupendo, sirven cocteles que merece la pena probar.
No comimos, fuimos a tomar una copa. Somos clientes desde hace 40 años. Trato exquisito, ambiente excelente.
Hemos comido en familia y tanto la comida como la atención de cada uno de los camareros y del responsable han sido espectaculares. Ni un sólo pero. El comedor es de lo más agradable, no molesta la música, no hay ruido y sobre todo la calidad del producto que sirven es de reseñar. Un 10
Gran sitio y gran servicio. Las Cervezas están muy bien tiradas y con cada consumición te dan un aperitivo rico. Cada poco rato te pasan aperitivos calientes a cuenta de la casa (Muy ricos también) Los camareros son muy amables y estuvieron atentos en todo momento. La Terraza es muy agradable. La próxima vez nos quedaremos a cenar ya que todo lo que sacaban tenía una pinta espectacular. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes