Una opción para tomarse algo dentro de una de las zonas de la capital que más se mueve por la noche. Suele estar bastante masificado y su disposición es un pasillo alargado donde NO se corresponde con dos dichos populares.
- al fondo hay sitio.
- El baño? al fondo a la derecha.
🤣
Magnifico lugar para tomar algo y desconectar después de una dura jornada de trabajo, siempre hay un gran ambiente!! Yo no soy mucho de beber, pero es entrar al Teje y empezar a tener sed!! 🍻 El personal amable y trabajador, sobre todo Ramón, el chico de gafas y tatuajes, deseando volver!
Local muy pequeño. Tercios 4€. Música alta, buen ambiente. Bien para tomar algo de beber rápido.
No suelo venir mucho por trabajo pero cuando lo hago tienen un gran servicio y buen ambiente. Sobretodo con un tal ruben que cada vez que he venido me ha ofrecido un trato excelente.
Un sitio increíble para salir a tomar algo, jamás hemos tenido ningún problema, Christian y Rubén que entiendo que son los encargados, son un auténtico amor. Desde que descubrimos este lugar, es una de nuestras preferencias para beber unas copas.
Ana belen muñoz martinez
+5
Buen sitio para tomar unas cervezas con muy buena música!!!!!
La música de este sitio es increíble 😍
Copas a 8€, no demasiado caras para lo que es Ponzano
Lo único, hace MUCHO CALOR ahora que es verano, poned el aire 🙏🏼
Buen sitio para salir de copas. Estuve un jueves y el ambiente era genial.
Los camareros súper atentos.
Voy habitualmente, el trato por parte de los camareros es excelente. Buen sitio para ir copas y pasar un rato increíble. De lo mejor de ponzano
Aitor Zunzunegui Martín
+5
De los mejores sitios de ponzano!!!!
Buena gente, buena música (de los pocos sitios de ponzano que se escucha bien) y mejor trato imposible por parte de los camareros!!!
Es un sitio con gente abierta y que sin duda cuando voy me lo paso brutal.
Hiper recomendabe!!!
Muy bien sitio para salir a tomar algo después de trabajar o unas copas. El personal muy amable y divertido
Daniel CALATRAVA ALVAREZ
+5
Los camareros parecen eficientes por su agilidad en servir y la paciencia con personas que consumimos alcohol. El portero me parece de los pocos empelados en seguridad que te tratan con educación y seriedad, se hace respetar por su profesionalidad. El único fallo que veo al local es que no sirven nada de cenar (excepto salchichón y picos de pan). Con respecto a la contestación, reitero que cuando he preguntado siempre sobre la hora de cenar (21:00 - 22:00) nunca queda nada de comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes