#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Medieval Abbey Mont San

Medieval Abbey Mont San - Madrid - Álbum de fotos

Un desayuno muy rico, medio mollete con jamón y tomate. El café con leche también muy rico. El personal muy amables y atentos y hay que volver a probar la tortilla de patatas.
Nos gusta mucho este sitio, es muy típico español y la comida está rica. Un 10 para el servicio, muy educados y atentos al detalle. Volveremos!
Este sitio no deja de sorprenderme. Da igual cuando vaya, es uno de los mejores sitios calidad-precio de todo Madrid. Las raciones abundantes. El trato de los camareros siempre impecable. Las croquetas grandes y buenas, la parrillada de carne, los calamares, el chuletón, da igual, todo está bueno.
Buena atención, local amplio con bastante clientela, por lo que mejor reservar, tienen carta y menú. Nosotros fuimos grupo y escojimos platos a compartir. Bastante buena la comida, la disfrutamos mucho, buena atención.
Local muy chulo decorado en plan medieval. Camareros atentos y raciones generosas. Se puede aparcar en la calle cercana sin estacionamiento regulado.
Fuimos a cenar y nos quedamos con ganas de probar las alitas, pero ya no les quedaban más. La comida está bien, rica. Me gustaron las patatas Templarias seis salsas. El bar por dentro está ambientado a lo medieval.
Comida de menú, buenísima. Todo en su punto, buen trato, agradable personal atento. Muy bien todo, para repetir seguro
Sitio estupendo para comer,el único fallo q veo es q los platos son enormes para uno 😅. El trato de los camareros esquisto,super amables y atentos. Repetiremos
Es un bar restaurante que conozco desde que lo abrieron los padres del actual propietario. Siempre ha tenido gran calidad-precio. Son profesionales muy buen servicio
El salón y barra es bastante amplio se puede comer tanto en las mesas o barras, tiene un ambiente y decoración bonito que te sientes cómodo y sin agobios entre mesas. Siempre voy a tomar algo.
Lo mejor el sitio, la comida rica algo caro pero en general bien.
Tan solo fui a tomar algo y picar unas patatas en varias salsas. El lugar es original y acogedor. El trato fue bueno. Otro día tomé un café en la terraza y el precio me pareció excesivo (1,90)
Restaurante muy bien decorado, buena atención. Pedimos una hamburguesa 200gr, tosta de solomillo, ración de setas con jamón, dos cervezas , todo muy rico Total 30euros
El lugar es un poco ruidoso, pero la comida de la carta es excelente y las raciones abundantes.
Sitio ambientado en la edad media, bonita decoracion, y buena cerveza
Fuimos a tomar unas cervezas y me sorprendió las tapas generosas. A los peques les ponen unas patatas con la consumición gesto de agradecer. Atención rápido y amables.
Sitio muy tranquilo para ir a tomar o comer algo. Ir con reserva para evitar quedarte sin mesa. La atención del personal muy bien. Rápidos. Ambiente tranquilo con música baja de ambiente. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere