Un clásico del Barrio de Salamanca, por algo es. Buena calidad, variedad de producto y servicio atento. Los merengues son míticos.
Los bombones de chocolate rubí son de otro mundo. Imprescindible pastelería y bombonería en Salamanca. Primerísima calidad artesanal. Recomiendo 100 por 100.
Excelente pasteleria con mucha solera.
Producto muy artesanal y buenísima atención
El marrón glasé es una maravilla.
Llevo años comprando en
Luzón Bartolillos, dulces típicos en Madrid y que no se encuentran en casi ningún sitio. Aquí los tienen habitualmente y están buenísimos (lo demás, también).
Roscón de reyes de los mejores de madrid, te lo rellenan al momento del sabor que elijas nata, trufa, crema...incluso puedes hacer tu propia combinación de sabores, mi favorita nata y trufa, así damos gusto a toda la familia. Nata de la de verdad!
Quiero añadir a mi reseña los nuevos productos que
He realizado los pedidos por la web y todo ha ido perfecto. Con anterioridad pedí lo mismo (una caja de bombones sin azúcar) pero en esa ocasión no les quedaba suficiente producto. El trato fue excelente, me lo explicaron por teléfono y me reembolsaron el dinero sin problemas. En esta segunda ocasió
El mejor ROSCON DE REYES de MADRID. Gracias por prepararlo con tanta calidad, tradición y hacernos disfrutar al comerlo.
Trato exquisito y sus pasteles más!! Lo qué viene siendo una "Pastelería de toda la vida" con una gran variedad de productos y de temporada.
La mejor pastelería del barrio Salamanca.
Sus bartolillos y todo en general, lo hace único
La atención no puede ser mejor.
Pastelería con muy buena calidad precio. Su bollería es muy buena, pero quiero destacar el panettone, que es espectacular, de lo mejor que he probado incluyendo las pasterias más famosas de Madrid. Una maravilla a muy buen precio. El pastelero, un chico muy amable. Lo recomiendo!
Unas tartas maravillosas y dilatada experiencia que combina la tradición de casi cien años con la técnica renovada de la última generación de pasteleros de la casa. Sin duda la mejor pastelería del barrio
Llevo años encargando tartas y nunca me ha defraudado
Una apuesta segura
Compré el mus de 3 chocolates para la cena de nochebuena y triunfé! Dudaba entre todas sus tartas pero me dejé aconsejar por ellos. Otra de sus especialidades el marrón glace, no paso unas navidades sin él, el mejor de todos por no hablar de su pannetone espectacular. Resumen comprar allí es acerta
He comprado recientemente una tarta Selva Negra y una San Marcos mixta y todos quedamos encantados. Recomiendo especialmente la segunda. Trato excelente, tanto por teléfono por parte de Antonio, como en la tienda por parte de su padre. Repetiré sin duda.
Una delicia al paladar. Tartas y postres con años de tradición. La calidad precio es excepcional. Tienen versiones de tartas sin azúcar. La tarta de selva negra es una de mis favoritas. El suflé de limón solo se vende por encargo, una delicia. Trato personalizado, te aconsejan muy bien. Hay opción d
Local "de toda la vida", regentado por la misma familia durante varias generaciones. Pastelería de toda la vida, de elaboración artesanal, y absolutamente exquisito todo lo que he probado, que ha sido mucho. Este año han incorporado el Panettone, y espectacular. Las "tejas de inspiración árabe", una
An error has occurred! Please try again in a few minutes