Un sitio estupendo para comer, sobre todo entre diario, ya que tienen menú del día. El ambiente es fantástico, y todo está muy limpio. La comida es excelente y vienen cantidades adecuadas para el precio, que es bastante asequible. Además atienden rápido. La única pega que pondría es que al pedir el
Se me hace un poco más caro que otros restaurantes del estilo. No creo que vuelva porque me pilla lejos y no había nada que destacará de sobremanera con respecto a otros restaurantes de ramen.
Pero en general comida rica, buena atención y bonita decoración.
Fuimos a comer un Sábado previa reserva. El sitio es muy bonito y te hace olvidarte totalmente de que estás en Madrid para sumergirte en Asia.
Pedimos varias cosas para compartir ya que queríamos probar diferentes sabores y todo en general bastante bueno.
Los tacos quizás fue lo que menos nos gustó.
Me encantó! Simplemente y directamente!
Decoración perfecta, personal simpático y muy atento y profesional! comida deliciosa, de altísima calidad y sabor suave pero muy sabroso.
Las cantidades son generosas y tardan en servirte lo necesario para demostrar que la comida es casera!
De verdad que para
Encantadisima con la experiencia, empezando por el servicio tan amable y atento que han tenido los camareros, seguido de la comida, es la primera vez que pruebo el ramen y el ramen de pato recomendado 100%.Pedimos varios platos para compartir como la tempura de langostinos, el pan bao de salmón y pa
El trato recibido ha sido excelente, con mucha paciencia han respondido a varias preguntas y nos han recomendado platos con mucho acierto. Las giozas, caseras, el bao muy rico, y el sabor del ramen también.El punto negativo es que el caldo del ramen no estaba muy caliente.
El local está muy bien dec
La comida está rica y el servicio muy bueno. El único pero que pondría es la falta de potente ventilación. El olor a comida se queda impregnado en la ropa.
Restaurante asiático con un ambiente y decoración espectacular. Nosotros pedimos varias cosas para compartir y luego un plato principal cada uno. Muy recomendables las gyozas de cerdo ibérico y el kao de pato. Sin duda un lugar para regresar. Todo un acierto.
Esta es nuestra segunda visita. La primera fue buenisimay esta espectacular. Pedimos: shorompo de cerdo ibérico, mazesoba torijiro, katsu curry, gyudon con ternera y mochi de cheesecake y oreo. Todo buenísimo, a lo que sabe el cielo oye. El masezoba es 20000% recomendable, la carne que trae está bue
Un asiático para repetir. Con buena relación calidad-precio. Entre diario hay menú del día económico. La comida está riquísima. Destacaría el ramen seco yakisoba osaka. Los camareros son muy agradables y el servicio es rápido. La única pega que pondría es que el precio de las bebidas es elevado, ya
An error has occurred! Please try again in a few minutes