Nacho Suarez “Dr life”
+4
LOS MEJORES HUEVOS ROTOS CON GAMBAS QUE HE TOMADO. un magnífico sitio con recomendaciones buenas. Empezamos con salmorejo y riquísimo. Después pasamos a los huevos rotos que como ya dicho excepcionales. Y no se nos olvide los postres. La souflé de chocolate era brutal.
Si acaso pondría una mejora que es el pulpo los cachelos no tenía mucho sabor y el pulpo tampoco mucho.
Un pedacito de tradición catalana en Madrid.
Llevaba mucho tiempo con ganas de probar los calçots y es un sitio muy bien situado, tranquilo y con calidad para hacerlo.
El personal fue muy amable en todo momento y nos orientaron en los platos e incluso en el cómo (y es que los calçots tienen su técnica y si eres novata, te viene genial una ayudita).
Destacaría también el tartar de atún, pura maravilla.
Las flores de alcachofa estaban ricas pero siendo una auténtica fanática de las mismas, hubiera agradecido que fueran un poco más pequeñas pero que estuvieran se hubieran limpiado mejor para que fueran más suaves, pero tenían un buen sabor.
Sin duda, tanto por el trato como por la comida, volveremos. Y es que es genial encontrar un pedacito de otras ciudades en tu ciudad.
Este es un local realmente sorprendente. Con una cocina excelente y una elaboración mejor todavía. Tomamos el menú del día y hacía días que no nos sorprendían de esta manera. Un salmorejo implacable, un timbal de ganas cristal y un segundo a elegir. Nos decidimos por chipirones a la plancha y bacalao gratinado. Lo mejor, la gran calidad de los productos y la sencillez del tratamiento. Elaborado todo de forma exquisita. Muy recomendable. Lo encontramos de casualidad en un viaje para del la obra musical Grease. Por cierto buenísimo musical. Sin embargo esa casualidad se convirtió en una agradable sensación de bienestar. Madrid tiene estas cosas, donde menos lo esperas, en una zona turística, frente al Wizink center, te encuentras un restaurante de esta calidad y enfrente una marisquería de que otro día daremos cuenta. Jajajaja.
Súper recomendable, calcots de 10 , esqueixada y tartar de atún buenísimo. No todo lo hace la comida, la atención es de 10, te sientes en CASA, Rafa es increíble. Volveremos siempre ☺️
Excelente atención y muy buena calidad en sus platos. 100% recomendable.
Excelente sitio para cenar , en mi caso. Sin ser casi ya temporada de calçots, cene de los mejores calçots q he comido en Madrid. Muy bien hechos. Más q riquísimos. Con salsa romesco abundante y sabrosa. Y el segundo plato butifarra con monguetas (judía blanca frita) con Ali olí…. De 10. El servicio, muy atento y profesional.
Volveré sin duda
Víctor Serrano González
+5
Trato, servicio y ambiente inmejorable.
Hacia mucho tiempo que no probábamos arroces tan buenos como los de este restaurante. Me gustaría hacer una especial mención a José María y su don para los cócteles. Tiene muchísimo conocimiento y sabe dar con el cóctel perfecto para cada persona con unas simples pautas. Es todo un profesional y, ante todo buena persona, con verdadera vocación por su trabajo que disfruta creando y preparando los cócteles perfectos para cada cliente. Descubrimos por casualidad este lugar y desde entonces es una parada obligatoria cada vez que nos apetece comer, cenar o escapar de la rutina dejándonos recomendar por José María en todo lo relativo a su carta personal del cócteles. Es un error garrafal irse del establecimiento sin preguntarle y probar alguna de sus creaciones.
Un magnífico restaurante para comer o tomar unas buenas cervezas o vinos con sus ricos canapés en el aperitivo.
El menú de calçotada es una maravilla, siempre buen trato es un gusto cada vez que vamos a comer allí
Frente al WiZink Center. Muy buen sitio para tapear tomar raciones o comer/cenar. Servicio y terraza muy agradable. Amplia carta y muy buen género. Precio por persona en terraza (10% de recargo) 40 € con entradas plato principal bebidas postre cafe y propina...recomendable.
Las alcachofas con romesco están deliciosas! Los postres sonaban tan bien en la carta que los pedimos casi todos. El soufflé de chocolate fue el único que no nos gustó. Al comernos la capa fina del bizcocho de arriba, el resto era literalmente una sopa sin más
La atención muy agradable.
Comimos de maravilla. Todo estaba buenísimos. El servicio atento y rápido. Estuvimos en la terraza y estuvieron todo el rato pendiente de si nos daba el sol o no. Súper bien.
Esta bien si estas cerca de la zona y no sabes donde comer. Yo fui a almorzar y pedi solomillo. La comida normal/bien. Destaco la atención del personal (una chica dominicana) que hizo de nuestra estancia un momento muy ameno.
Muy bueno el café y barrita con aceite y tomate para desayunar . Los camareros están siempre muy pendientes y también tiene terraza .
El trato por parte de los camareros fué muy bueno. Los caracoles y los calcots muy ricos, el resto de la comida bastante bien. Calidad precio correcto. Al término de la comida nos invitaron a una copa de cava y unos dulces.
Sobre todo nos gustó el servicio del personal, muy agradable y atento.
La comida buena, hay cosas que se ajustan al precio, cómo el rabo de toro (muy bueno), nos gustaron el arroz negro, los hongos o los rotos con foie, pero quizá por debajo de su precio.
Es un lugar fantástico, buena atención, pero destaco la comida, me sorprendió mucho (felicitaciones) , nos lo gozamos!, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes