Lugar acogedor. Ideal para una cita, con variedad de platos, muy buena presentación. Quizá el único problema es que sí eres extranjero llamas un poco la atención... Por lo demás es un lugar precioso y con un buen ambiente
A mi familia y a mí nos gusta mucho el restaurante. El local es limpio y aunque pueda pecar de ser un poco básico más cuando se está acostumbrado a otros restaurantes chinos,su comida es excelente y fresca (no dejéis de probar los Udon Noodles). Los platos que tienen a mi parecer son óptimos en su relación calidad/precio. Los camareros son atentos, muy correctos. Precio medio por comensal, 15-20€.
Es un restaurante asiático muy bueno. Realmente Merece la pena. El dueño es muy profesional con larga experiencia.
El sitio es bonito, con farolillos y colgantes muy bonitos.
La iluminación es tenue e invita al relax, la intimidad y la charla distendida.
Ideal para parejas.
Situado en una calle muy animada con multitud de locales de copas, puede ser una parada en una noche de disfrute u ocio.
Efectivo y tarjetas.
Admiten reservas.
Tanto a mi pareja como a mi nos encanta este restaurante desde la primera vez que fuimos. El ambiente es muy relajado con una música de fondo que te permite mantener una conversación sin ruidos de fondo de cocina, no como en otros restaurantes chinos.
Respecto a la limpieza, podria apostarme una cena a que no te encuentras ni una sola miga en la mesa, no hay olores de comida, ni humos en el local.
La comida es deliciosa, destacando el arroz tres delicias, la ternera en salsa de ostras y cualquier tipo de pollo. Los postres, a pesar de ser congelados tienen mucho sabor. La presentación de todos los platos es exquisita.
El trato del personal es super amable y atento, y siempre tienen una sonrisa, además de ser muy familiares en el trato.
Es nuestro restaurante favorito y no pensamos cambiarlo por todo lo anteriormente descrito.
Javier Puig de la Bellacasa Alberola
+4
Conozco el restaurante desde hace cerca de 40 años y siempre he comido bien, variado, cocinado con productos de calidad del mercado de Camberí. El servicio siempre atento y cordial. Con mis hijos y nietas lo he frecuentado y espero seguir haciéndolo.
Se me resbaló el cuchillo de la mano y el camarero lo cogió en el aire: así es la calidad del servicio en China King.
Disfrutamos mucho de la comida: arroz mil delicias, pollo con almendras y fideos estilo cantonés. Todo muy sabroso, volveremos sin dudarlo.
Un restaurante chino que no te dejará indiferente. Con los tipos de cocina asiática hacen una fusión de platos que merece ser degustada. Así mismo la decoración muy lograda y el ambiente perfectamente relajado con una fuente de agua de colores. Muy recomendable.
Llevo mas de 15 años cenando en este resturante. Son muy amables, incluso nos preparan platos que tenián en anteriores cartas y ya no los tienen, como la Ternera estilo Mongol (muy recomendable). Gran calidad con preciós equilibrados. Lo recomendaré siempre.
Te adaptan la comida si es necesario. Atentos.
Sé me olvidó hacer fotos de los platos...Pero la verdad es que estaban muy ricos.
La atención muy buena también.
Aceptan ticket restaurante.
Es precio,es un poco más caro que los chinos habituales, con los típicos menús por persona ( puesto que aquí pides por plato y no hay menú),pero merece la pena probar nuevos platos,con sabores más orientales de los que estamos aconstrumbrados.🥡
Excelente todo. Desde siempre (40 años...) un restaurante insignia del barrio de Chamberi. El trato, la comida, sus sabores, sus gentes, el sitio, el espacio, la amabilidad, la profesionalidad, la imaginacion de platos, la limpieza...en fin...todo siempre en su punto. Felicidades. Muy recomendable.
Buen servicio, amables y rápidos. Hemos ido varias veces y la comida ha estado siempre bien. Incluso tienen algún plato como el codillo que no esperas encontrarlo en un restaurante chino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes