Este restaurante de comida gourmet está ubicado en Madrid, España. Tiene una variedad de opciones como para tentarte y prepararte un pronto regreso. La Hamburguesa de la Granja está hecha de lomo de cebón a la parrilla, lechuga, tomate y panceta, y viene acompañada por una salsa especial. Tiene las dimensiones perfectas y una combinación de sabores en excelente equilibrio. Si le das una oportunidad, no te sentirás defraudado.
Me habían recomendado el local y estuvo a la altura de las expectativas. Hamburguesas de diferentes tamaños, carne de buena calidad e ingredientes variados en sabrosas combinaciones. Por la noche la hay poca luz y buena música. El servicio fue rápido y atento. El precio es un poco más alto que otros sitios de hamburguesas, pero tampoco desorbitado.
Muy buena hamburguesería. Tiene un precio razonable, la carne está muy buena, y los distintos ingredientes de las hamburguesas dan mucha variedad. Personalmente no recomiendo sus entrantes, pero las patatas de guarnición están también muy buenas. Fuimos a una cena de 25 personas, y el trato fue muy bueno, a pesar del jaleo que montamos y las confusiones que provocamos.
Bárbara Franco Rodríguez
+5
Había oído muy buenas críticas sobre la Vaca Picada por lo que finalmente decidimos probar sus famosas hamburguesas. La variedad es bastante amplia y abarca todos los gustos pero nosotros probamos la Hamburguesa de la granja con bacon, tomate lechuga y salsa de la casa que estaba muy sabrosa y la Hamburguesa Parma (con tomate seco y parmesano), sin duda una elección muy acertado. Puedes pedir distintos tamaños de carne, desde los 160g hasta los 660g para los más atrevidos. En nuestro caso fue de 250g y nos quedamos muy llenos (me costó acabarla). A pesar de ello pedimos de postre "La tarta de la abuela" - muy recomendable.
La próxima vez pediré la versión más pequeña porque salí rodando, pero sin duda volveré.
Como hacía muy buen tiempo pudimos comer en la terraza y fue de lo más agradable. El servicio correcto y no agobiante.
En resumen una experiencia muy buena
Un local muy modernito con un servicio muy correcto. Las hamburguesas deliciosas, acompañadas de bastantes patatas fritas; a destacar el pan y la carne, que a pesar de ser muy gorda estaba perfectamente hecha. Y los nachos con tres salsas también buenos. El precio muy bien, entre 10 y 13 € las hamburguesas, depende del tamaño claro. A partir de 250 gr. seguramente sea un poco suplicio. Muy recomendable.
Milagros Wong Sifuentes
+4
Este restaurante está bien, ofrecen variedad de platos con ternera, sin embargo lo más mencionado y por lo que yo fui: las hamburguesas con diferentes ingredientes y tamaños (hay hasta una hamburguesa de 660 grs....) la carne es de buena calidad, el sitio es casual moderno y es agradable. El precio es un poco más elevado de la media en los restaurantes de hamburguesas.
COMIDA EXCELENTE, SERVICIO JUSTITO. De los entrantes solo probamos los aros de cebolla, y la verdad es que son ASQUEROSOS, todo rebozado y nada de sabor. Como si los compraras congelados (de los malos) los hicieras en tu casa. En cuanto a las hamburguesas, que si duda son el punto fuerte del lugar, son EXQUISITAS. Probamos varios tipos y tanto el punto de la carne como los ingredientes, son de muy buena calidad. Las patatas que venían de acompañamiento, casi crudas (la freidora debe ser que no es lo suyo). Los postres (probamos varios) están bastante buenos... aunque a la tarta de manzana le sobraba masa por todos lados
Una mención especial a los camareros. Lentos y despistados. Tuvimos que pedir las cosas varias veces, y nos querían quitar los platos cuando todavía quedaba comida... Además bastante bruscos a la hora de cobrar, uno de los comensales tuvo que ir a sacar dinero y aunque les dijimos que si podían esperar, estuvo tan insistente que al final tuvimos que pagar
Volveré a comer en este sitio al menos las hamburguesas) lo que tengo claro es que no lo haré en este local en concreto
Ana Sánchez de la Nieta
+4
Me habían recomendado este sitio pero no había ido hasta ahora. Es el típico sitio de hamburguesas pero un poco más cuidado con la decoración cuidada y los ingredientes más que aceptables. El único inconveniente es que, si comes de carta te puede subir un poco...demasiado (para lo que es). Pero hay un menú diario por 11'95 que te permite saborear las hamburguesas que es lo mejor que tienen y el lugar, asi que, no problem
Últimamente se han puesto muy de moda los locales que ofrecen hamburguesas gourmet y este es uno de los mejores locales que ofertan comida americana de una calidad extraordinaria. La vaca picada tienen una carta de hamburguesas muy completa, en dónde podrás encontrar hasta hamburguesas de Toro. Las hamburguesas se sirven con patatas y puedes elegir los gramos de la carne. Es muy interesante acudir a esta hamburguesería entre diario dado que bastantes ofertas. El precio de la hamburguesa quizás es un pelín elevado, pero al tratarse de carnes gourment está justificado el precio.
Excelentes hamburguesas las que aquí se nos ofrecen, con retos de hasta 660 gramos. Todo un culto a la carne de buey (vaca vieja) con el que salir muy saciado.
Desde su creación, La Vaca Picada se ha convertido en un auténtico TOP dentro de las hamburgueserías de la capital. Sin duda un lugar para visitar repetidas veces, ya que, además, ofrece una relación calidad precio a la altura de las expectativas.
Amantes de las burgers, no podéis dejar de venir aquí ¡NO, NO Y NO!
De verdad, una carne soberbia, que se nota la calidad al primer bocado y acompañada de ingredientes en abundancia que harán las delicias de los más queseros (como servidora, por ejemplo).
Además, a pesar de que muchos locales madrileños se empeñen en poner patatas chips (¡SACRILEGIO!), en La Vaca Picada te ponen una buena ración de patatas fritas bien hechas y crujientitas, como a todos nos gustan.
No nos engañemos, no son baratas pero una vez al año, sigue sin hacernos daño.
En cuanto al local, se sale de lo común de las hamburgueserías y nos ofrecen un diseño minimalista de luces azules y mobiliario en color acero, lo cual invita alargar la velada hasta los gin tonics y... ¡lo que surja!
Un moderno local con una luz muy íntima por la noche.
Las hamburguesas pueden pedirse en varios tamaños y están bastante buenas. Los postres bastante buenos.
Es un sitio agradable, con un buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes