Especialidad en marisco, pero el buey de mar estaba seco, los camarones grandecitos y buenos, los boquerones fritos bien. El caldo gallego muy bueno.
Parada en el camino, para tomar algo. Pedimos una caña y un vino blanco de la casa. Nos ofrecieron una tapa con la consumición que tenía muy buena pinta. Lamentablemente ya habíamos comido en otro restaurante por lo que cuando llegamos estabamos sin hambre. Incluso nos ofrecieron otras tapas. Muy re
Restaurante muy de barrio! Agradable terraza al final de la calle Ferraz! Muy buen producto y atencion. Tienes posibilidad de menú muy completo o de carta con entradas y platos mas contundentes. Yo me decidí por unas verduras plancha muy ricas y nada grasientas y un rodaballo que estaba espectacular
Me gusta mucho el menú del día de este restaurante gallego. Son 13,5 euros, raciones caseras y abundantes. Tienen un caldo gallego estupendo y siempre hay varias opciones de carne y pescado en el segundo. Los postres también son caseros. El servicio es correcto. Voy siempre que estoy en Madrid y lo
Un acierto el haber pasado por allí. Hemos comido el menú del día y estaba todo buenísimo. El sabor de la comida era muy bueno, en comparación con otros restaurantes el sabor de los platos es lo que más me ha gustado. El trato de lo camareros y camareras ha sido muy bueno.
Las croquetas deliciosas, las recomiendo al 100%.
El personal muy muy profesional y ágil, aunque tengan mucha carga de trabajo están super atentos y te atienden muy bien.
Menú muy bueno, todo casero incluso postres y trato inmejorable del propietario y camareras. Y en pocos sitios te dejan la botella para ponerte chupitos, estos detalles antes comunes y ahora escasos no tienen precio.
Un restaurante tipico Gallego.Muy buena calidad precio con un genero de primera.Trato muy agradable.
Muy buen restaurante con menú diario y carta muy buena. Buen marisco y buenas carnes. Jose Luis, pendiente de todo, tanto en comedor, como en barra.
Sitio limpio y muy agradable. La cocina muy rápida y sólo son tres personas.
Muy buena calidad.
Volveremos seguro.
Este gallego fue un descubrimiento.
Todo casero, con buenos menú del día y con una buena atención por parte de los camareros.
Destaco el pulpo a la gallega y el caldo gallego. Muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes