Comimos de menú, un sitio con encanto y el dueño encantador. Estaba toda la comida buenísima, hay que probar los torreznos y los tigres por que están buenísimos. El menú impresionante, un potaje delicioso de primero que pedimos todos y de segundo probamos varios platos. Todos increíbles. Teníamos qu
Comimos un menú del día el Domingo de Resurrección por 13,50€ por persona (entre semana cuesta 12€ según nos dijeron). Comida rica y abundante. El camarero, y creo que el dueño, era muy amable y divertido. Repetiremos seguro 👍🏻
Un clásico de casa de comidas! Un bar de toda la vida!. Buenas cervezas y raciones. Espectaculares los callos, los torreznos, las papas...., etc. Disponible un menú del día a muy buen precio, y con una variedad inusual, con postre y bebida incluida.
El trato es muy muy amable y familiar. Aconsejable
He ido un par de veces y solo puedo decir que me ha sorprendido y mucho, tanto por lo buena que estaba la comida como por la profesionalidad y amabilidad del personal. Ojalá todos hiciéramos nuestro trabajo la mitad de bien que estos señores hacen el suyo.
Pasamos por allí y paramos a tomar algo.
El trato es cordial, cerveza bien tirada y buenas tapas.
Es un bar de toda la vida donde el personal conoce a toda la clientela.
Probamos las patatas revolconas, buenas y buena ración.
Dispone de menú del día.
Los precios son razonables.
Da gusto entrar a un bar y que sea un bar de esos de toda la vida donde te tratan bien y se nota que la gente que va allí lo hace a menudo, tanto por el trato como por la comida.
Nosotros entramos de casualidad y probamos las patatas revolconas que estaban ricas y las cañas bien tiradas.
Tienen me
Vinimos por las reseñas positivas que tiene y qué menos! Aunque el lugar a primera vista, no sea "cuqui", entra y disfruta de la comida, porque está sabrosa sabrosa. Pedimos unos tigres exquisitos y menú con variedad de platos. El trato muy bueno. Desde luego un acierto. Gracias.
Hola a todos!!!
En esta ocasión nos hemos ido a comer a CASA HERNÁNDEZ en la calle Walia 4 de Madrid, junto a la plaza de Conde de Casal y la calle Doctor Esquerdo.
Nunca había estado en este Restaurante y, la verdad, la impresión fue magnífica. Muy buena atención, muy directa y personal de los d
Sitio peculiar, no brilla por su modernidad, pero sí por sus exquisitas patatas revolconas y el trato a la antigua usanza. Digno de conocer.
Si te gusta la comida rica y disfrutar de un bar/restaurante de los de verdad este es tu sitio: Casa Hernandez.
Comida casera, recién hecha y sabrosa. Un camarero amable, simpático del que te tienes que dejar aconsejar sobre qué pedir. ¡Un crack!
An error has occurred! Please try again in a few minutes