La comida muy rica, los sabores muy bien mezclados
De ambiente muy acogedor
Y servicio excelente
Excelente restaurante familiar, pequeñito, agradable, cálido y bien decorado, con comida casera y sabrosa.
El trato inmejorable, amables y muy atentos.
La comida muy rica y sabrosa, nos aconsejaron y la verdad que todo estuvo muy bueno. Quesadillas como entrante, trío de tacos y un burrito. Todo muy bueno!
Para repetir!! Gracias
Comida fresca, deliciosa, llena de sabor y contrastes. Nos encantaron los tacos con cochinita pibil, cerdo con torreznos (nada que ver con los españoles, mucho más ligeros) y sobre todo, el pollo mechado, tierno y con un sabor increíble. El burrito era gigante y llevaba de todo, buenísimo. Servicio rápido, atento y muy amable.
¡La comida buenísima!!
El ambiente súper acogedor, los detalles y el buen servicio dan ganas de repetir. Muy recomendado!
Riquísima comida!! Y servicio de 10. Lo recomiendo 100%
Mi sitio favorito para tomar tacos. Un sitio íntimo , con productos de primera calidad y un servicio por parte de la familia que lo lleva increíble. Siempre voy y ya es cariño lo que les tengo. Sin ninguna duda, voy siempre que puedo.
Como recomendación: no puedes irte sin probar los tacos de torreznos, los de picadillo y la super tarta de galleta con chocolate. ¡Ñam!
Local pequeño, supongo que si tienes suerte y no hay nadie puedes comer, sino, mejor reservar.
La atención es de 10, te informan y aconsejan a pedir lo mejor.
La comida excelente, comimos unos nachos, burrito y tacos y todo exelente.
Mucha gracias.
David de Dueñas Ledesma
+4
Fui a cenar este mes y lo que más me sorprendió fue la atención, muy amables, aconsejando y atentos. En un local pequeño, por lo que si se quiere comer allí, quizás es necesario reservar (en mi caso no fue necesario). En mi caso pedí los tacos, aunque el precio parece caro comparado con otras locales, el tamaño y relleno es grande por lo que no son tan caros como aparentan. En mi caso, el que más me gustó es el pastor. También probé una margarita, y muy buena también.
Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.
Comida muy muy rica!!!nos atendieron genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes