Se desayuna tranquilamente en la terraza un domingo por la mañana. Todo bien, los churros ricos, el café está bueno, el zumo de naranja natural (te lo ponen con hielo).
El pincho de tortilla correcto, un poco soso…
El servicio amable y rápido.
Jose Gonzalez Santamaria (Kokinopez)
+4
Bien situado. No es fácil aparcar. Buena la comida y raciones buenas en cantidad y calidad. Tienen menús pero en nuestro caso faltaban platos si bien nos ofrecieron alternativas. Terraza en la calle. Buen servicio en general.
Fuimos buscando un restaurante que tuviera buena pinta y fue todo un acierto.
Local con mobiliario típico de antaño, de madera.
Pedimos un menú diario que sale a 11€.
La paella muy rica y el pollo, un vicio de principio a fin.
Postres muy ricos, arroz con leche perfecto, la tarta de queso con su justo azúcar, muy buena.
Personal majísimo, nos atendió una mujer de pelo corto, que fue un encanto con nosotros, si lees ésto, muchas gracias por el rato que nos diste.
Volveremos sin duda a comer, sitio con mucho encanto.
Excelente servicio. Camareros muy amables y atentos. La comida sale con rapidez y esta deliciosa. Totalmente recomendable, nosotros volveremos.
Bar/restaurante agradable, estuvimos en una mesa recogida dentro del local en un día de frío. El consomé muy rico, las raciones adecuadas para el precio. Los camareros atentos sin estar todo el rato encima del comensal.
Probamos el menú del día y nos encantó! Elegimos entre 5 primeros y 4 segundos, todo casero y muy bueno, por 13.50€ en el interior.
El local es estrecho, con poca distancia entre comensales pero muy acogedor. Comida española, menú de toda la vida, servicio rápido. Aceptan pago con tarjeta. Repetiremos.
Mi novio y yo pedimos para cenar estos 3 platos. Primero media ración de patatas braviolis, buenísimas, la salsa brava estaba muy buena, no picaba mucho por lo que para nuestro gusto las hacía más placenteras junto con la salsa ali oli la cual no se repite, ya que tenía un sabor suave, vamos buenísimas. También pedimos provolone, el cual estaba muy muy bueno que puede dar para 3 o 4 personas como mucho. Por último probamos la tosta de solomillo ibérico, mermelada de arándanos y queso de cabra y balsámico que estaba buenísima. Repetiremos sin duda, además la atención recibida fue muy buena y nos sirvieron los platos enseguida. Calidad precio buena.
Es barato, está todo muy bueno y el trato es fantástico. Buenas tapas con la cerveza. Variedad en huevos rotos. Las bravas muy ricas. Hay caracoles, si os gustan. Es estrechito para una silla de ruedas en las mesas y el baño no es accesible. Aceptan pago con tarjeta. Venden tabaco.
Gente agradable y comida muy rica a un buen precio . Aconsejable .
Menús incluso los domingos 15 euros
Comí un cocido aue estaba de lujo, y el precio del menú increible. Recomendadisimo
Bar de los de toda la vida, sin tonterías, comida casera y a buen precio. Raciones buenísimas y cantidad abundante, de los mejores huevos rotos que he probado. Con las calas siempre una tapa, de comida casera, nada de patatas de bolsa. Terraza muy cómoda y fresquita, perfecta para escapar del calor con una Mahou bien fría.
Indispensable ya en nuestro día a día en el barrio.
Super buena comida, servicio rápido y atento ! Muchas gracias
Está muy bien. Abre pronto. A las 8.15 ya está abierto. Y es muy pintoresco. Es de los típicos madrileños con azulejos y madera. Tienen leche sin lactosa lactosa y también tienen menús (fabada, pisto, albóndigas, etc...) El menú cuesta 10,50. A mi me gusta. Y en frente una pastelería de lujo para rematar.
Buenos menús a excelentes precios, rapidez en atención y simpatía en el servicio.
Relación calidad precio muy buena, raciones grandes de comida casera en un ambiente muy bueno
Ambiente familiar...me gusta esa cocina.
Estuve tomando unos refrescos, los precios son algo elevados que imagino que será por la zona. La experiencia que tuve, fue buena por el trato de la camarera. En general, buena experiencia
Comida casera con un menú del dia asequible y muy ajustado calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes