La mejor tortilla y tarta de queso de madrid y punto.
Servicio sencillo y la estrella es la Senhora Flaminga.
Ambiente rock and roll com uma playlist excepcional.
Buenas tapas, tortillas caseras y rellenas que están espectaculares y servicio muy bueno por parte de Pilar y Alfredo. Es uno de nuestros bares preferidos del barrio. Ah! Y también son Dogfriendly 🐶❤️
Un local muy agradable, el personal encantadores. Las tapas son grandes y el pan calentito, un gusto. El mixto de tortillas que pedimos estaba muy bueno. El precio también está muy bien. Gracias Pilar, volveremos
Me encantó el ambiente y la atención. Todo super relajado y las mejores tortillas de Madrid!
Ambiente estupendo (siempre está lleno y cuesta encontrar sitio). Los camareros son majisimos, con buena selección de vinos. Acompañan cada consumición con tapas super ricas. Tienen pinchos de tortilla de distintos tipos que están muy buenos también. Muy recomendable!
Excelente lugar en mi barrio!! Para quedar con amigos pasar un rato agradable! Las tortillas son ESPECTACULARES todas!!! 🔥
Las tapitas también están geniales.
Tienen una linda terracita y adentro también mucha onda.
Un sitio muy recomendable para tomarte unas tapas enfocadas en huevo. En función de la ronda en la que te encuentres te dan tapas. La tortilla de patatas está muy buena.
El problema es que no es un sitio muy grande pero es acogedor.
Una opción genial para tomar unas cañas y unas tapas en un ambiente super agradable. Música rock, cerveza bien tirada y unas tortillas que quitan el sentido. Sólo con la cerveza te ponen una tapa de huevo frito y patatas que está tremenda.
Mención especial a la tortilla "Canalla" de chistorra de Navarra y pimiento rojo caramelizado, con un picor de ese que invita a seguir y seguir comiendo.
El local es pequeñito, con una barra y varias mesas altas pero muy acogedor. El servicio es muy atento y cordial, se nota que disfrutan lo que hacen y que le ponen cariño. La relación calidad precio es muy buena. Ya he estado un par de veces y volveré seguro.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Sitio de barrio pero muy agradable y en el que destacan sus tortillas de sabores, todas riquísimas!
Para repetir! Bar con decoración curiosa con una mezcla entre pósteres y flamencos, pequeño y acogedor. Los que lo llevan muy amables, ella cocina de lujo.
Pedimos la degustación de 3 pinchos por 10€, con cebolla, sin cebolla y con queso de cabra, acompañada de cesta de pan tostado (no tienen sin gluten). Riquísimas! También tenían variedades como longaniza, butifarra con queso azul y alguna más.
Las consumiciones son 3€ y van acompañadas de tapa como tosta con queso, huevo o trocito de tortilla.
Pedimos la tarta de dos chocolates (sin gluten) calentita y de las más ricas que he probado.
Espectacular bar cerca de ventas. Fuimos porque unos amigos viven cerca y nos dijeron que les encanta la tortilla de allí, y salimos encantados.
Tienen sitio dentro y una terraza muy cómoda, nos pusieron unas tapas majísimas con las bebidas (primera foto).
Pedimos cuatro pinchos de tortilla (dos de cebolla, queso de cabra y pollo al curry) para cuatro personas, y además de ser grandes estaban buenísimos. Tuvieron el detalle de dividirnos cada pincho en cuatro trozos (segunda foto, un pincho de tortilla de queso de cabra y uno de pollo al curry).
Nos lo sirvieron con pan calentito, nos atendieron super bien, y nos salió genial de precio.
No me extraña que el sitio se llenase en seguida.
De los mejores bares (o el mejor) de la zona. Tortilla increíbles y dog(muy)friendly. El trato es espectacular y es lo que te hace volver una y otra vez pero la cerveza bien tirada y las tapas, otro nivel.
Me ha encantado el lugar, la atención, las tapas. Además, no hay reggaeton y predominan los pósters de rock. ¿Qué más puedo pedir? ¡Volveré seguro!
Si, soy yo (Er chavá de la melena)
+5
Estuvimos en la terraza. Nos atendió un chavalote muy agradable (le dio dos o tres premios al perrito). Magnifica tapa. Ambiente agradable. Volveremos siempre que estemos por la zona...
Un bar en peligro de extinción, quedan pocos con un servicio y una cocina de alto nivel.
Fuimos a probar sus magníficas tortillas que nos habían comentando, y la verdad que muy ricas, en su punto de cuajadas y se notaba que se hicieron con mucho cariño.
Pilar es un encanto y nos trato genial, acompañado con una buena tapa de huevo frito con patatas... no se puede pedir más! Volveremos.
Cierra los fines de semana. Tortilla de patata muy rica y tapas buenas. Ambiente muy distendido.
Excelente música. Desde jazz hasta Pink Floyd y pasando por diferentes estilos. Tienen variedad de tortillas de patata y todas muy buenas. Grifo de Mahou maestra y de Vermut. Un buen lugar para ir con amigos.
El bar de mi barrio (Guindalera). Muy buena música y ambiente. Tapa con consumición! Vamos allí todas las semanas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes