Muy buen lugar para comer comida rápida vegana. Las hamburguesas estaban buenísimas, la única pega es que no se puede comer en el local y fuera hay pocos lugares ya que en Madrid apenas hay donde sentarse. Aunque por otra parte, me parece una buena idea para ahorrarles trabajo. Repetiré.
Hamburgesas 10/10, puedes escoger de las que hay en el menú o hacerte la tuya propia. La única pega es que no tienen para comer allí, pero al menos los dependientes te indican varios parques cercanos donde te puedes sentar a comer.
Local take away especializado en comida rápida vegana.
El local es muy colorido y vibrante. No tiene servicio en mesa ya que es solo para recogida de pedidos y take away. Puedes disfrutar de tu comida por el barrio de Malasaña o en casa.
Solo sirven comida vegana y la especialidad son las hamburguesas de pollo frito vegano que preparan ellos mismos. Todas las burgers cuestan menos de 10€ y puedes convertirlas en menú con bebida, patatas y salsas por 3€ más.
También sirven bowls de patatas originales. Os recomiendo pedir las patatas fritas con gambas veganas.... ¡Nos encantaron!
Cabe destacar la buena atención y la rapidez con la que nos sirvieron el pedido. Para repetir.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
riquísimas tanto las hamburguesas como las patatas! además, precio muy bajo para la alta calidad y cantidad. Lo único no tan bueno es que no tienen mesas para comer allí, te tienes que ir a algún parque de la zona a comerlo. Por lo demás, un 10.
Thunder hace unas hamburguesas increíbles, las patatas con jalapeños y salsa thunder está para chuparse los dedos, todo lo que probé muy elaborado, con calidad en los productos y con un sabor buenísimo. De vez en cuando hago una pasada para pillar algo, no puedo resistirme. El local es pequeño, pero para pedir o hacer cola sin estar a pie de calle más que suficiente, muy chulo por cierto. En Malasaña, pleno centro una zona fantástica para disfrutar. Siempre el trato recibido ha sido genial, excelente trabajo.
Take away con gran variedad de opciones veganas y personal muy amable.
Andreea-Beatrice Rizea
+5
Las hamburguesas riquisimas, mi amiga cogio la baconator y yo la thunder, buenisimas, nos encanto! Volveremos a repetir ❤
Pagamos aproximadamente 12,50 cada una porque cogimos el menu, esta muy bien porque la porcion de patatas es bastante grande y la hamburguesa es muy grande, nosotras no pudimos con todo 🤣
Me ha encantado este sitio.
Tienen unas opciones muy sencillas pero deliciosas. Se puede elegir entre la Beyond Burguer o una hamburguesa de pollo casera, ambas muy sabrosas, para combinar en distintas opciones. El sitio es pequeñito, pero acogedor y el chico que nos atendió muy amable.
Comimos por unos 25 euros dos personas pidiendo las junk fries de bacon cheese.
Recomendadísimo tanto para veganos como para no veganos.
Volveré sin duda
Una amiga nos recomendó este sitio y alucinamos! No hace falsa ser vegetariano para disfrutar de sus burgers, las gambas brutales! Y las patatas fritas, las mejores que me he comido! Volveremos al de la latina seguro!!
Como siempre que elijo Thunder para darme un capricho, todo delicioso. Esta vez he descubierto las Chorizo Fries y son una pasada. Calidad 100% Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes