Diego Fernández Castillo
+5
Originalidad en cócteles muy bien ambiente buena música, excelente trato de marco Antonio, el lugar muy bien decorado. Sabía del local y no había venido por poca curiosidad pero me encontró en mi camino y probar un cóctel con whisky y queso fue algo que tienes probar alguna vez, un local bilingüe y que incluso el bartender enseño a un cliente cómo hacer su trago una cercanía muy buena
Cristina Rodriguez Montero
+5
Destaco la Gilda y las bravas, riquísimo. Pedimos también la tosta de anchoa y papada y el brioche de mamita y tartar de gambón, para chuparse los dedos. No desaprovechar la oportunidad de probar los cócteles. El personal de 10. Gracias!!
Una pasada los cócteles que ponen en este bar, el camarero es un experto total. Fue muy amable al explicarnos todas las posibilidades y lo que mejor se adaptaba a cada uno de nuestros gustos. Además, tienen el detalle de poner unas patatas y un vaso de agua.
Además, las copas no son caras.
Platos muy buenos y elaborados. Mezclas que no pedirías y están muy buenas. Los cócteles también están muy buenos, recomiendo el Daikiri. El lugar es un poco oscuro pero muy chulo.
Un lugar diferente sin duda! Ambiente cuidado y buena atención. Carta de vinos y platos diferentes y especiales! La única pega fue algo que nos dio batante rabia: las manitas del brioche estaban bastante quemadas, nos las comimos sin poner pega, pero fueron sin duda el precio más desproporcionado de la cuenta… mal sabor de boca final cuando todo había sido tan perfecto!
Florencia Gambetta (Flor)
+5
Excelente cocina, con platos elaborados, modernos, con ingredientes diferentes, y presentación cuidada.
Por el ambiente (la iluminación, la decoración..) parece más coctelería, y así lo pone en Google; pero la cocina es igual o mejor que muchos restaurantes convencionales.
Como única pega, demoran un tanto en sacar los platos; pero aparte de eso los camareros amables y conocen perfectamente toda la carta.
Es la segunda vez que vamos, pedimos alcachofas, albóndigas de vaca vieja, tacos de cordero, tacos de tinga de setas, brioche de anchoas y brioche de manitas, todo excelente
Restaurante cockteleria escondido pero es un gran hallazgo. Carta corta pero si los platos son buenos poca falta hace. Las alcachofas, el bikini de patatera y el roast beef increíbles y los cockteles de lo mejorcito. Cenar un fin de semana y tomarte luego una copa con música y buen ambiente lo convierte en un muy buen plan de fin de semana. 25/30 euros por cabeza.
Rica comida muy bien elaborada.
Fuimos a cenar tras ver el mago pop y nos gustó mucho la comida, el ambiente y el trato. Quizá la ración es algo justa para el precio, es el único pero que le veo.
Comimos un chicharrón de Cádiz muy rico. Manitas de cerdo en brioche. Chocos con mahonesa de changurro, roost beef con puré de patata y verduras a la plancha y un flan de queso.
Recomendable probar.
Juan Francisco Torres Monzon
+5
Hemos cenado en este pequeño restaurante y solo le puedo poner un diez. Con una carta pequeña pero con unos platos deliciosos. Hemos cogido para compartir los chocos, el Bikini de patatera que es unos de los preferidos de los clientes, las alcachofas, y unas deliciosas albóndigas de ternera vieja que se deshacían en la boca y para terminar un delicioso Brownie de pistacho. El personal muy atento y con un servicio muy rápido. Para repetir.
Marta Garcia - Tapia del Campo
+5
Comida estupenda habiente muy agradable y el personal nos dio un muy buen trato.
Cabe destacar su comida . Alimentos frescos no procesados . Todo exquisito . Lo recomendaría al 100x100 .
Entre sus paredes de ladrillos a la vista se cuece un ambiente distendido, con buena selección de música. Alta coctelería, carta interesante de vinos, y una propuesta de cocina que apuesta al producto, todos elementos que completan un gran experiencia.
Luis Manuel Cañabate Santana
+5
Que sitio! Primero Iván nos sirvió unos cócteles de padre y muy señor mio, yo pedí un Blue Label, que es un elixir. Posteriormente cenamos, que parecíamos reyes. Una carta exquisita, con una innovación y un cuidado excelentes. Hoy soy una persona distinta, ahora no me conformo con menos. Sitio de 10.
No sé qué es más brutal, si la comida castiza reinventada o los cócteles únicos que la acompañan, así que siempre pido ambos. Trato inmejorable, buen ambiente y buena música. 100% recomendable.
PD: mucho mejor dejarse recomendar.
José Antonio Sánchez-Mármol de Francisco
+5
Ambiente desenfadado con coctelería de autor top. Muy buenos los platos que ofrecen en su carta. Los bartenders son lo mejor.
Lugar 1000% recomendado, su ambiente, atención y comida increíbles. El cóctel Calma, es de otro planeta al igual que sus Albóndigas de ternera vieja tienen un sabor y combinación simplemente PERFECTA 🤤
Excelente lugar, segunda vez que lo visito y quede encantado con las propuestas culinarias y la variedad de cocktails que ofrece...lo recomiendo 1000% 😉 para los que quieren comer, compartir y beber en el centro de Madrid 🇪🇸
Inmejorable.Muy bueno. Os lo recomiendo totalmente. El servicio muy atento, explicando cada plato, simpático y muyimplicado en su trabajo. La comida muy diferente, sorprendente.Un 10.
Muy buenos cocktails y de gran calidad. La verdad que la experiencia es muy completa porque te cuentan un poco lo que tiene y como lo hacen.
También se puede comer algo. Está bueno, pero algo cara
An error has occurred! Please try again in a few minutes