Buen restaurante japonés, bastante grande con mesas amplias y algunas con sofás, también dispone de terraza. El personal muy atento en todo momento y bastante rápidos. En cuanto a la comida soy gran aficionado a la comida japonesa y la de aquí me pareció bastante normal, no es calidad de los preparados del carrefour pero tampoco es algo espectacular, algunas piezas de sushi bastante planas de sabor, y además un poco caro para la calidad que ofrecen. Lo otro que probamos, el pato y el takoyaki si que estaba muy bueno.
Que buen descubrimiento! Fuimos a comer sushi y creo que es el mejor que he probado en Madrid. La comida es exquisita, fresca, bien presentada y los platos combinan los sabores de forma muy agradable (pedimos uno con almendras caramelizadas y sabor picante y nos encantó). El menú es bastante variado, además del sushi hay platos calientes. Todo parece apetecible y lo que hemos pedido, riquísimo. El lugar es muy lindo y dentro se está muy bien de clima. La atención es muy amable. Se puede reservar (recomendable, ya que un miércoles se llenó). Volveremos seguro.
Roger Castellnou Pascual
+4
Buen sitio para comer sushi. Propuestas interesantes y algunas clásicas. La razón de las 4 estrellas viene claramente afectada por el precio y la variedad de sushi. No tienen una ubicación o calidad tan alta como para justificar el precio. Si re-ajustan los precios de la carta y amplian 6-8 tipos de suhi, seguramente sería un sitio de 5 estrellas. El staff es amable y atentx. Además, cumplen con las reservas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes