Opiniones Uribe

5
Alejandro Bellogin Kouki
+5
Ya conocíamos el sitio para tomar algo y nos había gustado, por lo que decidimos ir a comer. La comida está muy rica y el trato también. Recomiendo reservar ya que en fin de semana suele estar lleno. Probamos varios platos y ninguno defraudó, seguro que repetimos.
5
Alberto Salvador Garrido
+5
Acogedor restaurante vasco en Canillas En la Carretera de Canillas, dentro del residencial Guadalupe, en los bajos de un edificio de viviendas se encuentra el restaurante Uribe. El local tiene dos plantas, en la baja está la barra, los aseos y un par de mesas, pegadas a los ventanales del local que dan mucha luminosidad a esa zona. Por una escalera se sube a la planta superior donde se encuentran la mayoría de las mesas, y la cocina del restaurante, que no está a la vista. Los platos y raciones de la carta tienen precios populares, con género de calidad, y bien cocinados, en su punto. El servicio está capitaneado por Josu, el propietario, rodeado de gente joven pero profesional, rápidos y atentos a la hora de gestionar las comandas. En las veces que hemos ido hemos probado diferentes raciones, fingers de pollo, ensaladilla rusa, croquetas, huevos rotos con jamón... todo siempre muy rico y bien hecho. Mientras estás en el local pasan por las mesas platos grandes con pequeños pintxos cortesía de la casa. Los jueves es el día del pintxo-pote, pura tradición vasca, eligiendo un pintxo del surtido que tienen en la barra acompañado de un culín de cerveza, vino, refresco pequeño... Si quieres tomar una copa, decir que los combinados son a muy buen precio, 7 euros, en nuestro caso Puerto de Indias con 7 Up y JB con Coca-Cola. En la época de verano ponen una terraza que en el servicio de tarde está a la sombra y en la que se está muy bien, ya que la urbanización cuenta con muchas zonas ajardinadas que aportan mucho frescor, sobre todo después del riego de los jardines.
5
Enrique B
+5
Comimos de menú del día, y la verdad que súper bien. La comida súper buena. Y el trato por parte del personal bastante bien. Repetiremos.
4
Rodrigo Garcia
+4
Es un sitio que siempre ha estado cerca de casa pero no me había atrevido a probar. La tortilla de bacalao estaba muy buena y las camareras nos atendieron a la perfección. Es posible que vuelva. Había algunas tartas que no quedaban
5
Maribel PEREZ BOTET
+5
Comida riquísima, servicio de 10 y la terraza exterior super cómoda y fresca. Fuimos a celebrar el cumple de mi madre y nos han tratado fenomenal. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias, buen trabajo!💜
5
Eli Var
+5
Delicioso. Las lágrimas de pollo estaban muy jugosas y crujientes, la salsa brava d”pica pero es adictiva, los huevos rotos con chorizo son una excelente combinación y la tarta de queso… sin palabras.
5
María Alejandra Mata
+5
Quedamos con amigos para tomar algo y picar. Y todo estuvo muy bueno, pedimos croquetas de jamón, boletos y gambas, muy ricas también, las patatas bravas estupendas y la parrillada de verduras increíbles! Hasta el pan nos gustó! Repetiremos sin duda! Será nuestro bar de cerca de casa.
5
Juma Lara
+5
Restaurante Vasco perfecto en Canillas. Ambiente muy bonito, cuidado y con ambiente de tasca y de buen rollo. Camareros muy atentos y serviciales. Pedimos las bravas con alioli y estaban ricas, pero la salsa brava le faltaba picante y el alioli... A lo mejor si lo echan por encima puede quedar mejor. Ahora si, la estrella ha venido con las croquetas, de calamares y jamón. IN-CREÍ-BLES😋🤤😍 De las mejores que me he comido en mi vida. Espectaculares, me han enamorado. También me ha gustado el detalle que nos subieran tapas para acompañar con la cerveza en bandejas. Tengo que probar más cositas, pero por ahora me ha gustado mucho!
5
Irene Spain
+5
Tomé el menú del día (12.50) y calidad precio está muy bien. Incluye postre y café, y ese detalle se agradece. La terraza tiene suplemento del 10% y es muy agradable. El local estaba limpio y la atención de la camarera fue excelente, muy educada y bastante rápida atendiendo. Tienen productos de higiene femenina en el baño. Recomendable
5
Sara Riestra
+5
Hoy estuvimos comiendo en la terraza, en principio sólo ibamos a tomarnos algo pero al ver los platos de las mesas de alrededor, nos antojamos! Sin duda toda la comida estuvo de maravilla, nos encantó los huevos rotos y el entrecot muy rico, la ensaladilla de bonito de las mejores, y la tarta de queso... PARA REPETIR! El trato y servicio por parte de la camarera de gafas fue inmejorable, muy atenta, dulce y servicial. Excelente sitio
Clicca per espandere