Buen lugar en el que parar a tomar unos pinchos después de haber dado un paseo por la ciudad.
La calidad de los pincho es bastante buena y variada, el servicio muy agradable y atento, y el local limpio y organizado.
Parece que el negocio tiene bastante éxito y en mi visita estaba muy concurrido, q
Sitio para recomendar.
Los platos que pedimos súper ricos. Abundantes ,muy buenos. Con un toque diferente.
La atención tan buena como la comida.
Volveremos para probar más cosas.
Y bien de precio.
Vine de vacaciones y coincidió con la feria de la paloma, me encantó lo que pedí, se lo vi a otra pareja y se me antojo, está de escandalo. La atención también fue muy buena a pesar de estar en plena feria el camarero es muy amable y atento. 100% recomendado y volveremos.
Espectacular la recomendación de los huevos rotos con atún y para llorar del gusto las zamburiñas acevichadas!!! Volveremos a probar el pulpo 😜
Buen servicio y excelente ambiente! Recomendado para unas copas y unas tapas gourmet!
Entaramos a este local por casualidad y la experiancia no pudo ser mejor.
Todo lo que probamos de la carta estaba buenísimo, especialmente las croquetas. El producto es de gran calidad y además a un precio muy razonable.
Sin duda repetiremos, ya que nos quedamos con ganas de probar más cosas de la c
Buenos pinchos, originales y grandes. Rapido y buen servicio de barra. Aunque el local es pequeño. Precios ajustados. Recomendable.
Muy buenas cañas tiradas en Copa de vino. Muy buena música y buen ambiente. José sigue así, pues!!!
Es un lugar muy típico del barrio. El precio de la cerveza es muy adecuado a su tamaño, es más que un doble, los pinchos son muy ricos y de buen tamaño, las raciones son buenísimas. El trato del equipo es genial. Recomendado si quieres probar platos distintos. Mención especial a los huevos rotos con
Siempre que hemos estado en Madrid hemos repetido en este sitio. Los camareros son rápidos. Tapas riquísimas, excelente calidad precio. Siempre está lleno y eso normalmente significa que es bueno y este es el caso.
pinchos grandes al estilo vasco de buena calidad y con un sabor buenísimo. Precio de cada uno ronda los 3€. También sirven txacoli. La única pega que puedo poner, aunque es bastante comprensible, que hay que meter codo para tener sitio en barra, ya que no hay mesas.
Un sitio muy muy recomendable lo pasamos genial los camareros super amables ,la comida buena ...volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes