El restaurante Azahara está dentro de la Mezquita. Lugar muy tranquilo entre semana. La cocina a quien le guste esta comida está bastante bien. Recomiendo el Hummus, el cus cus, los falafel y la pastela.
Muy buena calidad precio. El servicio muy educado y agradable. Recomiendo visitarlo.
Almudena Moreno Sánchez
+5
Las personas que nos atendieron fueron amabilísimas, la comida deliciosa muy auténtica y extraordinariamente bien elaborada. Nos sirvieron un pequeño aperitivo mientras esperábamos lo que habíamos pedido para comer. El lugar muy tranquilo y agradable. Planificando volver en breve.
Pedimos el menú del día y toda la comida buenísima.
De beber le pregunté que qué tenía y me dijo que solo cosas sanas, que alcohol no.
Yo obviamente no preguntaba por bebidas alcohólicas pero me hizo gracia el tema de que las bebidas y refrescos con gas y azucarados, que es a lo que se refería, sean bebidas sanas...
Pedí agua, la cual nos trajeron en botella pequeña en vez de en botella grande.
Quitando ese detalle, el sitio genial, el servicio muy bien y la comida buenísima.
Un sitio muy bueno. Pedimos un menú de degustacion y estaba muy rico.
Viene muchísima comida, probablemente volveré.
Muy rico, muy amables, fresquito y tranquilo. Recomiendo el falafel y la pastela. Por poner una pega, no son rápidos en el servicio.
Absolutamente espectacular. Tanto el trato recibido, la comida es exquisita además de abundante y el lugar es una experiencia única y preciosa dentro de la famosa mezquita de la M30. Hemos elegido el menú degustación, muy recomendable si vas con mucho apetito o sois de buen comer y en caso de que os sobre, os lo preparan sin problema para llevarlo a casa. Sin duda volveremos con frecuencia, un gran descubrimiento. Felicidades y muchas gracias.
Íbamos de vez en cuando antes de la pandemia y pensábamos que habían cerrado pero deseando volver desde que nos entramos que estaban abiertos. Hemos comido el menú y aunque hemos echado mucho de menos el bufet que tenían antes, así como el que cubrían el pan para que se mantuviera caliente, el resto maravilloso como siempre, hemos bebido té con el menú degustación, falafel, kibbi, muhamara, humús, mutabal, tabulé y como platos principales, cuscús de pollo y pastela, todo riquísimo, pero la pastela es la mejor que hemos comido hasta el momento.
La atención también estupenda, su amabilidad y la explicaciones que nos han dado sobre nuestras dudas.
Deseando volver.
Al terminar hemos estado viendo con detenimiento la exposición que tienen y ha sido muy instructiva.
Es la primera vez que iba y he salido muy contenta. Hemos pedido de entrante humus con carne picada y piñones, impresionante la combinación. De principal, cuscús con pollo y verduras, y tajín de pollo con ciruelas y almendras. Exquisitos, los aromas de los platos ya alimentaban. El té verde, el mejor que hemos probado. Mil gracias a Zamzam por su profesionalidad, amabilidad y atención exquisita. Volveremos.
Unos de los mejores sitios de comida árabe que he probado en mi vida. Destaco sin lugar a dudas la pastela.
El lugar está dentro de la mezquita y cuesta un poco encontrarlo. Mi único problema es que son muy lentos a la hora de servir los platos.
Comida super rica, camareros muy atentos y agradables, y muy barato. Uno de los mejores restaurantes del barrio. Siempre que vamos nos suelen invitar al té o a algún postre. Si te gusta la comida árabe este es tu sitio.
Restaurante situado en el emplazamiento de la Mezquita de la M30.
Tienen un menú del día muy correcto y el trato es cercano y muy amable.
He tomado Harira, couscous de ternera y de postre Mahalabia que no lo había probado nunca.
Mahalabia es como una especie de flan, con sabor a agua de azahar, y como topping aquí le ponen polvo de pistachos . En el sabor me recordó a nuestro roscón de Reyes.
También tienen opción de menú degustación por algo más de 25€ donde puedes probar muchas más cosas y por supuesto, también puedes comer a la carta.
Otro detalle importante es que si vas al restaurante puedes dejar el coche en el parking del recinto, ahorrándote así el aparcamiento en zona Ora .
Del postre se me olvidó sacar foto; me lancé a probarlo y se me fue (estaba demasiado rico! 😊)
Un placer estar en un comedor donde no hay griterío.
La comida es excelente, el trato maravilloso.
Muy recomendable la limonada, riquísima.
Lo que menos me gustó fué la pastella, a mis acompañantes sí.
Excelente restaurante árabe en la Mezquita de Madrid. La comida fantástica a un precio moderado. La atención muy buena.
La comida espectacularmente riquísima y con precio fantástico!! Hacía mucho que no disfrutaba de un servicio tan atento y amable. Los camareros impecables. Estamos deseando volver!!
Comida riquísima y trato muy amable.
El menú se compone de primeros a modo bufé libre. Estos primeros platos son muy variados, desde los clásicos hummus o falafel (buenísimo) a otros platos menos conocidos a base de berenjenas, espinacas o remolacha.
Al ser bufé se puede repetir tantas veces como se desee, pero probando un poquito de cada cosa, uno queda más que satisfecho.
Los segundos son a elegir. Pedimos pastela y tajín de pollo. Correctos, no eran para tirar cohetes. También había cus cus o baba ganoush.
Nos decepcionó que de postre no hubiera los tradicionales pastelillos árabes.
Estupendo y acogedor restaurante. He estado muchas veces en Marruecos y puedo decir que tanto el couscous como el hummus, el baba ganoush, las ensaladas o las mousaqqas te hacen sentir en nuestro país vecino. Servicio amabilisimo y un precio fantástico, 14 euros por persona el buffet con café o té incluido.
La comida buenísima, estaba todo espectacular, y muy bien de precio. Además de el trato del personal, muy amables. Repetiremos sin duda.👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes