Nos lo recomendaron para un buen arroz y qué decir.. todo buenísimo. El arroz a banda una presentación que nunca habíamos visto (te ponen a parte las cigalas y gamba roja) las croquetas, buenísimas..que bechamel más bien hecha. La ensalada la “la sota” también te entraba por los ojos gracias a su presentación pero estaba más que buena. Los mejillones como tienen que ser, con aceite y ajito. Tienen una terraza muy cuqui y el precio es perfecto. Se ha convertido en mi favorito de Oliva
Local muy chulo para beber y picar algo. Muy buena atención al cliente. Estupendos camareros, mención especial a Eduardo. Recomendable
Muy buen sitio de tapas y atención. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el camarero que nos ha atendido muy majo.
Destaco la ensaladilla, las croquetas de boletus, los baos y los langostinos.
Terraza agradable, de precio me pareció caro. Lo de que intentéis eliminar la reseña, más aún cuando no he puesto nada raro, dice mucho de como de acomplejado es el dueño. Un saludo.
Javier Carrasco Salazar
+4
Restaurante tranquilo y agradable. Con muy buen servicio. La comida bastante rica con una presentación bastante cuidada.
Local pequeño pero el menú diario está bien.
Buena comida y ambiente genial. Perfecto para tomar unas cañas después del trabajo y cenar.
Restaurante con menu con buena relacion calidad-precio y posibilidad de comer en terraza. La zona es bastante tranquila y aunque hay varios restaurantes, La Sota suele estar lleno. Buena señal, ;)
carlos garcia garcia-solis
+5
Muy buena cocina y grandes profesionales,ambiente muy agradable,muy recomendable.
Los dueños grandes anfitriones.
Muy buen trabajo el suyo
maria rodriguez verdaguer
+4
Sitio muy céntrico y en buena zona, la comida buenísima, muy recomendable la quesadilla, ensaladilla rusa y las tiras de pollo. Calidad precio muy bien. He de decir que el servicio no tan bueno, nos ha atendido una chica que no era muy maja, le hemos pedido las cosas mil veces y tardaban en servirlo, y de primeras no nos han puesto platos. Estaría mejor si pusiesen estufas en la terraza de fuera porque estábamos heladas de frío.
Guillermo Rebuelta Gayan
+5
Los camareros son todos encantadores, el portero tambien lo es. En general un bar con mucho ambiente donde poder cenar mientras te tomas unas copas
La experiencia fue inmejorable nos trataron muy bien. Iba con unos 35 amigos y en principio solo íbamos a ser 20 pero se corrió la voz y casi llegamos a 40... todo el mundo quería venir.
Es una pena que el local sea tan pequeño porque la cocina es muy buena y las copas no son malas.
Tiene una buena relación calidad precio.
Las camareras y los camareros son muy atentos buen rollo.
Me gusta mucho para tomar una copa por la zona de las tablas. Ambiente decente y copas a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes