Heladería de muy buena calidad.
Los helados son artesanos y cremosos.
Yo he pedido limón y pistacho, y estaban suaves pero muy muy sabrosos.
El pistacho era suave pero a la vez muy rico de sabor.
El limón refrescaba y da eso punto cítrico.
La tarrina grande son 4.50 euros, alineado el precio con otr
Helados muy ricos, artesanos. Local muy cuqui, con una pequeña terraza. Se forman grandes colas, y el personal va un poco acelerado. Me ha encantado el helado de caramelo salado.
Muy buena y cálida atención. Cuando pedí recomendaciones de sabores al ser mi primera vez, me dieron a probar tres sabores diferentes y cuando dije que había otro que me llamaba la atención también me dieron un poquito para probar. Acabé eligiendo la crema de 1947, un sabor muy agradable y diferente
No siempre un producto llega a ser bueno por sí solo sin un buen servicio. En este caso debo hacer mención al personal de barra; las 5 estrellas para ellos también. En un Madrid cada día más de prisa, encontrar dependientes super atentos, es cada vez menos común. El helado muy bueno.
Agradable local para desayunar , no solo por lo bonita y espaciosa decoración , su café riquísimo, y la selección de dulces, galletas y tartas también. Recomiendo.
Para mi, la mejor heladería de Madrid. ¡Sin duda ninguna! La descubrí por casualidad hace un año y ya es mi heladería de preferencia. Son helados italianos artesanales que están increíbles!
El sitio ademas es muy acogedor para comer allí y, si no quieres helado, tiene una gran variedad de postres c
Merendé allí y estuvo muy rico. Estoy deseando volver.
Me tomé una tosta fresh y mi acompañante un gofre de Nutella y fresas.
Los helados son tremendamente buenos, posiblemente sean de los mejores que hay en Madrid.
Tienen una variedad bastante buena de sabores, eso sí habría que recomendar que seleccionarán personal algo más agradable y amable ya que parece que les cuesta decir lo que hay
Suele tener bastante afluencia de
Helados de primera calidad con temperatura y cremosidad perfecta una atención inmejorable, muy buen experiencia repetiré seguro.
Los helados son de mis favoritos de Madrid, la calidad es excelente y los sabores que tienen siempre te hacen dudar a la hora de elegir porque apetece tomarse más de 4-5. Por suerte se pueden mezclar sabores y las cantidades son más que óptimas.
El personal es siempre un encanto.
Los helados deliciosos y la crepe muy rica. Buenos precios y en general todo muy bien. Local amplio y personal amable
A la verdad que los helados y el servicio espectacular.
Whitney de verdad que fue una estrella. Me atendió con gran sonrisa y tuvo la paciencia para darme a probar cada helado que quise!
Super recomendado con helados tan bueno y gente tan chévere 😋
P.D: me encanto la forma como Whitney me preparo
Gelateria italiana auténtica. Es uno de los mejores sitios donde he comido helado. Muy cremoso y sabroso. He ido ya varias veces a comer el helado en tarrina y en cono, pero ayer fuimos mis amigas y yo a probar el brioche relleno de helado por recomendación, y os puedo asegurar que estaba delicioso.
Hoy puedo morir y decirle a San Pedro: ya conocí todo en la tierra, comí el MEJOR HELADO Y CREPE en 30 años
El sabor manzana troceada y canela es de otro mundo
Y lo que más valoro es la atención de los dos chicos. Sonrientes, atentos y amables
Precio algo alto pero vale la pena
He ido dos veces. La verdad la primera vez (la tarrina) quede encantada con el sabor de los helados. Pero la segunda vez me decepcionó un poco. El brioche estaba reseco, creo que lo tendrían que haber calentado un poco para q se ablandase y que hiciese contraste con los helados.
Estuve con mi pareja ayer por la tarde y la atención estuvo muy bien, la calidad precio merece la pena ya que los sabores están muy bien.
Les puse 4 estrellas porque en el baño de chicas falla el pestillo y en cualquier momento te pueden abrir la puerta. Por lo demás 10 de 10
Aparte de lo sabroso que están los helados, lo que más nos ha gustado del sitio es sin duda la atención del personal. Increíblemente atentos y simpáticos.
Mi peque es alérgico a la leche y han sido muy cuidadosos al respecto.
Nos vamos muy contentos con la atención recibida, la experiencia ha sido
Mis helados favoritos de Madrid.
Reconozco que cada vez que tengo antojo de helado no puedo evitar pasar por La Romana y comprar uno de sus helados.
Concretamente destacaría el de crema de nocciola al chocolate blanco, que me parece el mejor helado de cuantos he probado. Es un sabor nada común y r
Los helados muy buenos, pero lo más destacable ha sido la simpatía y el buen trabajo de Deisy! Esperamos volver pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes