Fuimos a pasar un rato en este sitio tan maravilloso. Como el tiempo no acompañaba mucho, teníamos reserva, pero igualmente te dejan subir a la terraza a disfrutar de las vistas maravillosas de Madrid, ya que no está cubierta y tiene pocos calefactores. El personal muy atento y muy amable. La carta tiene gran variedad y puedes elegir lo que quieras, nos hubiera gustado que ellos nos recomendaran algo especial de su carta.
El lugar me pareció espectacular. Fui con mi chica para celebrar nuestro año y medio como pareja. Una gran elección. El ambiente era muy acogedor y la música muy acertada. El personal fue muy amable y atento. La comida estaba muy buena y las raciones fueron generosas, pese a ser medias. Las vistas son una maravilla, puedes ver buena parte de Madrid y tienes la plaza de Callao al lado. Sin duda una experiencia sobresaliente.
Muy buen sitio para tomar algo, el ambiente es súper agradable en la terraza y las vistas del atardecer geniales.
Casi siempre está lleno por lo visto, así que mejor reservar antes. Si no, tocara esperar por orden de llegada.
La atención por parte de los camareros fue educada y eficaz a pesar de estar tan atareados.
La comida estuvo buena, en especial la hamburguesa Sky, la carne de calidad 👌🏻
✅️ Terraza situada en plena Gran Vía, con unas vistas muy buenas de la ciudad de Madrid.
✅️ La terraza no es muy grande, pero es bastante acogedora
✅️ Tienen buena música para animarte
✅️
❌️ La terraza es algo estrecha, y si no pillas los sitios buenos es como si estuvieras en cualquier otro bar
❌️ La entrada es bastante cutre
❌️ Pusieron picoteo con las bebidas a todas las mesas menos a la nuestra.
Un sitio muy chulo. Muy buenas vistas. Solo tomamos café, era para conocer la terraza y merece la pena. Un pelín caro, pero bueno. El servicio bueno, correcto. El ambiente está muy bien.
Carmen Carnero Fernández
+5
Lo primero de todo es lo más evidente: LAS VISTAS. Pero destaco este de entre muchos de los que hay en Madrid, ya que sí que es cierto que hay muchos sky bars/ rooftops etc, pero muchos simplemente son altos, no con vistas tan espectaculares. Este está en pleno Gran Vía y se ve toda la calle, se ve Callao, son las mejores vistas de todos los rooftops en los que he estado.
La comida está bien, está rica y se ve bien preparada. El precio está bien.
Como puntos negativos destaco que la entrada es un poco cutre y dejada, y que la decoración está bien, sobre todo en el interior, pero en el exterior le falta un poco. Además las vistas son impresionantes, pero solo en la cara más delantera.
En definitiva, merece la pena ir y ver sus vistas, una de las mejores, se come bien y no es caro
Es un poco difícil encontrar el sitio y algo estrecho para subir, pero una vez que llegas arriba está genial. Hay suficiente espacio para ir con bastante gente. Tienen una gran variedad de bebidas que están muy bien, al igual que la comida, recomiendo las tiras de pollo. Los camareros fueron muy simpáticos con nosotras.
Excepcionales vistas en el corazon de gran via, enfrente de callao, encima de fiveguys.
Vistas desde la almudena hasta las cuatro torres.
Muy buen servicio de unas simpaticas camareras.
Desayuno correcto bastante completo, zumo + pieza de fruta
Una terraza con encanto en el centro de Gran Vía, el sitio tiene unas vistas maravillosas, el ambiente es muy acogedor y tienen variedad para comer o tomar un cocktel. Es verdaderamente recomendable.
Una experiencia muy bonita, fuimos a cenar por el cumple de mi hija y le prepararon tarta con Bengala incluida, fantástico, pensaron en todo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes