Un sitio pequeño pero un gran sitio.
Buen gusto y camareros que se nota que trabajan a gusto.
Volveremos
Un sitio cool para una cenita, un cumpleaños o un vermut de domingo son muchas molestias. No tiene terraza per es amplio y los camareros son majas, ponen tapa típica madrileña (patatas o aceitunas, que nunca fallan).
Gran sorpresa nos llevamos con este restaurante. Localizado muy cerca de la estación de san bernardo, el sitio tiene buena decoración y desde el primer momento el trato fue muy agradable. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos estaba bastante bueno, sobre todo los raviolis.
Un sitio donde pasar un buen día en familia. Comida muy buena, atención estupenda, y me gustó mucho que reservamos para las 2.30, primero siempre comen los peques, y así a las 3 aproximadamente se acercan a preguntar si los peques ya han comido, para llevárselos a una sala de juegos, tipo ludoteca,
Buena comida, camareros eficientes y animadora infantil de 15-17, los niños se quedaron encantados!
Menu del dia estuvo fabuloso! pasta con gambas, dorado asado con ensalada, tarta de chocolate! Muy rico!( por 12€)
La carta es variada (algo corta quizá) y la comida buenísima, además nos la sirvieron muy rápido.
El local es muy bonito aunque si se juntan varias mesas, el ambiente es algo ruidoso, pero es algo que achacó más a la gente que a la estructura del lugar.
Volveremos seguro.
Nos ha sorprendido todo. La comida, riquísima. El menú infantil, completo y bueno (pasta, croquetas, patatas fritas y hamburguesa o fingers de pollo). De 15:00 a 17:00 se lleva a los niños un animador muy divertido.
La decoración, chulísima y la música, muy buena.
Muy recomendable.
Dos menús infanti
Buen lugar para comer con niños a partir de 3 años. A las 15 se los llevan hasta las 17. Comida muy recomendables y atención de Juanan de 10. Repetiremos.
Me organizaron una zona reservada por mi cumpleaños y estuvo genial, agradable con calentadores para mantener el ambiente, música suave de fondo y un servicio excelente. El personal siempre atento y con una sonrisa en todo momento. Muy recomendable y volveremos seguro!
El sitio es precioso y todos los platos a ver cuál más espectacular. Todo estuvo exquisito. La terraza con estufita, de lo más acogedora. El personal majiiiisimo, lo que se agradece bastante. No repito en sitios en donde el personal es seco. Fue una salida super super y en una zona de Madrid que me
An error has occurred! Please try again in a few minutes