Miguel Alvarez Hernandez
+5
Me encontré con este local de casualidad y he salido muy contento. Los cruasanes rellenos una maravilla, con un hojaldre ligero, perfecto para combinar con los rellenos. Buen café, precio bastante decente y una atención de 10. Fijo que vuelvo.
Lo encontramos de pura casualidad. El café exquisito. Los croissants muy bien. Lo mejor, los buñuelos (para nosotras, bolitas de fraile) Probamos de dulce de leche, un deleite. Y para cerrar nos llevamos pasta al tartufo y salsas de tomate italianas. No solo fue una excelente casualidad haber pasado por ahi para desayunar, sino que también disfrutamos una hermosa cena con comida deliciosa. La próxima vez que visitemos Madrid, volveremos sin duda alguna.
Agradecemos a los chicos que nos atendieron que hicieron que nuestra experiencia sea un 5 estrellas completo.
Cafeteria, panadería, bolleria y repostería artesanal. Todo muy limpio. Personal amable y servicial y productos originales. Pasta italiana casera, gelattos artesanos dd sabores apetitosos, panetones y tartas. También roscones de reyes, aunque para mi gusto no es su plato fuerte. le falta sabor a azahar. Precios correctos. Seguiremos probando cosas y actualizando la reseña.
Me encanta desayunar en esta cafetería con agradables vistas, todos los dulces estan riquisimos y el trato muy amable. También tienen muchos productos italianos gourmet a la venta como las pastas y salsas que he adquirido y las que he probado hasta la fecha muy ricas!!
Pastelería de alta calidad en la zona de madrid río. Suelo ir cuando tengo tiempo, porque allí se puede tomar buen café, ricos bollos, croissants normales, o rellenos de crema y de chocolate, todo preparado por ellos y más productos, también muy ricos. Sin olvidar los riquísimos cantuccini que preparan allí, su buque insignia.
El ambiente para desayunar o merendar allí es muy agradable, muy buena atención por parte de su dependiente, y con ese hilo musical de fondo, todo encaja genial mientras degusto los bollitos y bebo el té negro...
Buena variedad en infusiones para quien le guste este tipo de bebida. Además, tienen helados, muy rico el que escogí de avellana, por cierto, y muy cremoso, con un sabor muy natural y delicioso, como ofrece un buen helado artesano.
Y como me encanta la pasta italiana, también pude adquirir unos productos italianos, los cuales son de buena calidad y muy sabrosos, así como sus salsas, muy finas y de sabor excepcional. Recomendable 100%
Croissants rellenos sensacionales. Crema y chocolote muy buenos y un hojaldre fino, crujiente y excelente. Son muy pequeñitos para el precio, he de decir, pero sin duda, de los mejores que he probado en Madrid
Todo lo que he probado hasta ahora estaba delicioso. La tarta de Mango y coco, las palmeras de chocolate, los cantuccini...🤤 100% recomendable si vas al Madrid Rio
Si tienen antojos de algo dulce, les recomiendo este lugar. El ambiente súper relajante, el trato del personal bastante familiar y sobretodo los postres de muy buena calidad, se nota la dedicación que tienen con sus productos.
Personalmente siempre tendría en casa los cantuccini o las pastas de té, son mis favoritos🥰🥰
Todos los productos de Dolce Idea están exquisitos!! En esta ocasión hemos querido probar la tarta de chocolate blanco y maracuyá y está realmente ESPECTACULAR!
Y q decir de los polvorones...artesanos y deliciosos! Es un lujo poder deleitarnos con productos así...y el trato y la atención, inmejorables! 😊
Profesionales, buenísima gente y productos riquísimos, de calidad y con las mejores materias primas. Nuestros preferidos: la tarta de Zanahoria, los mejores polvorones del Mundo Mundial, los croissants y las pastas de té. Todo lo que hacen lo hacen de maravilla. Felicidades a los 2 ;)
Croissants rellenos deliciosos.
El mejor el de chocolate.
Pedí por la web Magdalenas, el pedido estuvo a la hora solicitada, muy amable el chico que me atendió al recogerlas. El lugar impecable, y el sabor simplemente exquisitas!!! Se nota que son artesanales, nada grasosas, esponjosas, sin duda alguna recomendables. Seguiré probando sus productos 😊
Jesús Santofimia Garrido
+5
Esta pastelería es un auténtico 10. El producto es brutal y no pueden ser más amables y cercanos. Todo está buenísimo, con especial mención a sus croissants rellenos y sus tartas caseras (la red velvet está de locos). Además cuenta con una pequeña barra y una mesa pegada a la ventana para tomar un café con alguna de sus elaboraciones. SÚPER RECOMENDABLE!
Conocí sus deliciosos mantecados porque me los regalaron después de tener a mi bebé. Decidí que estaban tan buenos que quería conocer más cositas y de ésto hace ya dos años. No hay día que no me pase a visitarlos para comprar el pan (el único con masa madre que he encontrado por la zona), tomar un café, probar alguna creación nueva o comprar unos cantuccini. Y ellos son un encanto, siempre están de buen humor y dispuestos para ayudarte y crear cositas que les pides. Gracias por el bizcocho de chocolate, exquisito
José Manuel Martínez Calzada
+5
Absolutamente espectacular. Compré una tarta Red Velvet pequeña y estaba exquisita, a todos nos encantó. Me llevé para los abuelos un bizcocho de yogur y me dijeron que estaba buenísimo.
El trato muy cercano, atento y cálido, totalmente recomendables!!!.
P.D. disculpa por la reseña tan tardía, se me ha ido olvidando y justo ahora he aprovechado jajaja. Un saludo y seguid con el buen trabajo!!!.
Una de mis pastelerías favoritas de Madrid! Todo lo hacen muy rico y muy cuidadas las presentaciones...las tartas riquísimas, los polvorones son únicos, los hojaldres buenísimos, los croissants rellenos espectaculares...todo!! Muy muy recomendable, un regalo al paladar!!
Ofrecen una amplia variedad de excepcionales productos de repostería artesanal, priorizando la calidad y presentación de todos y cada uno de ellos; también importan un excelente género italiano. Además es un lugar acogedor en el que poder desayunar.
Sencillamente espectacular. Soy fan de los croissants desde siempre y ni en París los hacen tan ricos. Adicto a este sitio. Y el pan también es riquísimo. Se ha convertido en mi lugar de "desayuno especial" de los fines de semana, donde comprar un dulce de esos que alegran el alma
Empezamos a ir por el pan y hemos ido probando las tartas, croissants, roscones
... todo de gran calidad. Tiene un pequeño espacio para desayunar en dos mesas. El local es muy agradable y la atencion immejorable, siempre con gran simpatia y profesionalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes