Sitio muy muy bonito a lado de la parada de Antoin Martin. Es perfecto si tu intención es hacer un brunch!
El ambiente es tranquilo y parece inspirado a una playa de los Caribes!
Muy exótico!
El servicio es muy rápido! Es pedir y comer la verdad! El camarero muy amable y disponible!
La carta tiene mucha variedad y la sobre todo me ha dado la idea de ser como una mezcla entre comida exótica/ ecológica/ española!
En plan encuentras desde la tostada con avocado 🥑 hasta el burrito con huevos rotos! Hasta el brownie con helado o el bol de fruta!
La calidad es óptima y la comida no es pesada (los primeros huevos rotos que ... sinceramente.. no se repiten!).
El precio.. a ver no es ni caro ni barato porque considerando la cantidad y la calidad no es la típica taberna donde comes mucho y barato.. es más el sitio bonito donde comes bien, saludable y gastas un poquito más ☺️
Más que Satisfecha. 5 estrellas!
Pasando por casualidad y al ver la carta nos decidimos a probar. La idea era comer un brunch; no hay como tal pero te lo montas tú. Todo lo que probamos estaba muy bueno.
Hay una opción de elegir ingredientes del plato y la verdad q las cantidades son abundantes. De postre, compartimos tarta de zanahoria y muy sabrosa.
Servicio muy atento y rápido.
El local es una monada! Nos sentamos en una mesa de tres ideal.
Si sois menos de 4 no reservan ya que como el local es grande, comentan que no hay problema
Pasé por casualidad por la puerta buscando un desayuno diferente y al ver la carta me decidí a entrar.
Pedí un Hulk pero el camarero me dijo muy amablemente que no quedaba, y me ofreció el de granola con yogur. La verdad que todo un acierto. La granola exquisita.
El servicio es muy atento y pero un poco lento, creo que debido al poco personal que hay sirviendo mesas.
El local es súper cuki!
Lo único que no me gustó fue que al ir sola me sentaron en la zona del sofá, donde la mesa queda tan baja que es incómodo comer… quizás si vas para café o batidos si se preste más a estar ahí, pero para comer no es adecuado.
Buenísima comida ideal para brunch. Carta variada de zumos, precio correcto. Poco personal trabajando por las mesas que hay. Repetiría
Un local moderno y con ambiente rústico-chic. Estuve desayunando un café que está bien y una tosta de aguacate riquísima y buena ración. La relación calidad precio me parece correcta. Al ser elaborado se toman su tiempo.
Hemos probado los desayunos y nos vamos contentisimos! No sabíamos que elegir pero como eramos 4 hemos podido compartir, todo buenísimo! Y nuestra camarera ha sido de 10!!
Tostadas como las que te harías en casa!! 💚
Bien cargaditas de tomate y aguacate 🥑🥑😋😋
En cuanto al café, rico y de calidad pero con la manía de la mayoría de sitios de poner espuma de la leche que al final eso es aire y yo que me he pedido un cortado casi me he tomado un solo. Pero en fin el próximo día la pediré fría 😉 Tienen todas las bebidas vegetales (menos soja)🔝.
Vine a comer un día y las cantidades son generosas. Calidad/precio 👌🏼
Buena experiencia. El personal fue encantador con nosotros y supo aconsejarnos muy bien a la hora de pedir. Las tostadas con tomate y aceite estaban buenísimas, quito una estrella porque el bowl de frutas con yogurt y muesli no estaba muy bueno... Aun así volveremos para probar más cosas de la carta!
No lo conocíamos, pero nos encanta la comida healthy y el bol de açai. Es tu lugar si quieres comer saludablemente y con productos naturales y de calidad. Recomiendo tmb las tostadas, sobretodo la de pollo ricotta.
Me encanta este concepto de local. Suelo ir al del barrio Salamanca, pero éste también está muy bien y más espacioso. Los desayunos son espectaculares y el ambiente muy agradable.
Han abierto un restaurante de esta cadena en la calle Fernando el Santo cerca de mi oficina, por lo que ya hemos ido un par de veces a comer. El local es moderno, decoración basadas en materiales naturales, muebles de bambú o tapizados con telas, lámparas originales, fluorescentes con eslóganes y el nombre del restaurante…ambiente muy cálido.
La carta ofrece comida y bebida sana y natural. En el apartado de las bebidas puedes elegir entre batidos, infusiones, cócteles, y en el de la comida tienes unos entrantes para compartir tipo humus, guacamole…y de plato principal la opción más divertida y que está muy de moda en este tipo de restaurantes últimamente, que es el crear tu plato partiendo de unas bases establecidas, en este caso tienes que elegir: una guarnición, una proteína y una salsa de acompañamiento. He de decir que las dos que he probado me han gustado mucho y no te quedas con hambre, como sí me ha pasado en otros restaurantes similares. Lo único comentar que en mi opinión, si eliges la opción del falafel como proteína principal del plato, quizá en lugar de tres unidades pequeñas de falafel deberían de poner alguna más. ¡La tarta de chocolate sin gluten una locura!
Los camareros muy atentos, te explican y te dan opinión sobre las opciones de la carta, acertando en sus aportaciones.
Buena opción para comer.
Opciones de menú saludables.
En el menú se incluyen platos como ensaladas, paninis, wraps, tostas como los market plates que es un plato en el que tienes que componerlo a través de 3 pasos:
1 .- base, por ejemplo arroz, pasta, boniato y champiñones como en la foto.
2.- Proteínas como tofu, falafel, hummus, pollo (en mi foto) o salmon con un suplemento de +3 euros
3.- salsas como Katsu Curry (mi foto), aove y limón.
El lugar se ve agradable aunque el día que fui olía un poco a humedad.
Aunque yo fui a comer creo que la opción de ir de brunch no está mal, ya que cuentan con varias opciones de que armes tu desayuno (no hay precio ni menú cerrado).
Sitio ideal para desayunar o tomarte un brunch. Yo hice una parada para un smoothie de frutas naturales y sin duda estaba muy rico. El lugar es amplio y posee terraza
Muy rico todo, aunque creo que el personal en este sitio debería ser más amable y atento.
El mejor acai de Madrid! Los zumos smoothie - fenomenal! La música - mi favorita, el
Coldplay, y la atmósfera - com en Bali!❤️
Desayunar en tiempos de covid. Higiene y separación correcta entre comensales. El desayuno genial, servicio rápido y trato muy amable.
Buenísima la calidad-precio, a lo mejor un poco pasado de sal y bastante pesada en relación a los condimentos, pero muy recomendable, por 22€ me he confeccionado un plato healthy muy contundente. Atención maravillosa
Todo muy rico, el ambiente muy agradable y la atención fue de primera. Definitivamente volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes