Restaurante moderno con comida moderna española, buena atención y ambiente relajado y amplio. Cuando te ofrezcan algo fuera de carta, seguramente sea muy tentador y esté muy bueno, pero pregunta cuánto cuesta antes, porque puedes pagar más de 50 euros en un plato. Los fines de semana ponen animación para niños gratuita.
Me encanta, de mis sitios favoritos para tapas y raciones, los camareros muy atentos y el.local es precioso. Me han dicho que hay dos más en Madrid y Pozuelo así que de seguro lo ire a visitar. Recomiendo las miniburgers y ma ensalada quinoa.
Sitio ideal llegamos sin expectativas y nos sorprendió gratamente. Por favor no se vayan sin probar el poke de salmón de los mejores de toda mi vida... exquisito y delicado una cosa ideal.... trato rápido y educado y simpático... para repetir muchas veces
Lo mejor es que se puede comer a cualquier hora y si eres celiaco tienen opciones para que comas lo mismo pero con otro tipo de pan, lo peor que si te toca el cambio de turno se les olvidan las comandas y si eres celiaco pagas 1€ más por el pan. Nos gustó mucho el pincho de cangrejo, aunque si la tortilla se calienta un poco o se hace más crujiente sería de 10. El taco de pato muy fuerte y salado con poco contraste de sabores, el de pollo todo lo contrario así que los mezclamos en uno y oye, más rico.
Carla Manuela Cano Polo
+5
Fantásticos pintxos y maravillosa plantilla de camareros!
Voy con la familia y estamos más que encantados!
¡Enhorabuena! Sitio ideal y muy recomendable...
Nosotros entramos por casualidad en este local y nos sorprendió el amable trato del personal en todo momento.
El sitio nos pareció especialmente limpio, luminoso y con clase y se come muy bien, además de que no es excesivamente caro.
La zona tiene facilidad para aparcar.
Maria Angeles Martinez Serrano
+5
Espectacular: trato impecable, buen producto, ambiente tan agradable, que cuesta marcharse. Para ir con amigos, en familia, en pareja, incluso sólo.
Buena música, retransmisiones deportivas, eventos. Uno de los favoritos.
Organizamos un evento cena-coloquio y salió de maravilla. Natalia y los camareros, unos profesionales y de trato impecable. Repetiremos.
Fuimos por primera vez y no será la última, buena atención desde que entramos por la puerta hasta que salimos, una cena riquísima con mucha pasión puesta , en una mesa muy cómoda que buscábamos tranquilidad con vistas a las torres de Madrid . Totalmente recomendable, deseando que llegue el momento de ir a la terracita. Seguir así.
Excelente sitio, atención inmejorable, la comida muy rica y diferente al tipico bar de tapas, especial recomendación de los taquitos de lomo con salsa de mostaza, repito constantemente y recomiendo a amigos a cada rato
An error has occurred! Please try again in a few minutes