Me lo habían recomendado y la verdad es que no ha decepcionado. Tres Bs: bueno, bonito y barato. Cocina casera china de alta calidad con un servicio muy rápido.
Pedimos la berenjena y el pollo con guindillas, pero volveremos seguro a probar más platos.
Parece que se suele formar cola, pero reservan y la rotación es alta.
100% recomendable!
Chino con comida de la región de Sichuan. Todo estaba muy bueno, lo que más nos gustó fue la ternera y el cerdo agridulce. Muy recomendable!
Fuimos al restaurante y nos maravilló por completo. A pesar de ser un lugar pequeño, su ambiente es acogedor y cálido. Se nota que es un auténtico restaurante chino, con ese típico diseño cutre que solo tienen los verdaderos restaurantes chinos. La comida es auténticamente Sichuan, con una amplia variedad de platos que son tanto deliciosos como asequibles. Era tan delicioso que sólo se me ocurrió hacer fotos de la comida cuando ya estaba acabada 😅. El servicio es atento y amable, y las porciones son generosas. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de la auténtica cocina china en Madrid. ¡Muy recomendado!
Me habían recomendado hace tiempo este restaurante pero todavía no había podido ir a cenar.
El salón es algo pequeño, y suele estar bastante lleno, sobretodo los findes. Es conveniente reservar o ir a última hora.
El servicio es correcto.
La comida es de tipo oriental china, pero distinta a la de los típicos restaurantes chinos. Tiene cosas muy interesantes.
La parrilla de carne y los tallarines caseros muy buenos. Una pena que ya no tuviesen arroz blanco para acompañar, ya que fuimos a última hora de un viernes.
La carta viene con fotos! La verdad que se agradece muchísimo.
Buena relación calidad precio. Muy recomendable. Volveré a probar más platos.
Un montón de opciones, y los precios son relativamente baratos. Vinimos aquí 3 veces durante nuestro Viaje de Negocios en Madrid y puedes imaginar lo delicioso que es, literalmente, cada plato. 😋 Mi colega, cuyos padres son dueños de un restaurante en China, y él es muy exigente con con la comida, incluso él piensa que este lugar es bueno. 😏
Se notan la profesionalidad en los platos que hacen. Éramos 3 personas y hemos gastado 35 euros en total. El único punto negativo que le encuentro es que sus vasos tienen una capa de jabón.
Restaurante pequeño y acogedor con muy buenos precios y una carta con gran variedad de platos de la gastronomía china e incluso tienen cerveza china.
Jesus Do Ar (jesusdoar)
+5
El local, muy acogedor aun siendo un poco pequeño consigue convencerte por su amable personal y una comida muy rica y sabrosa. Volveré sin duda
De esos sitios en los que creo que por mala elección de platos quizás no lo disfrutamos como debería.
Nos dejamos recomendar y pedimos una ensalada de hongos que estaba muy rica y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un restaurante chino; una sopa de ternera que estaba rica pero tampoco fue nada destacable ya que para nuestro gusto tenía demasiado jengibre y picante; el plato de ternera especial de la casa que fue lo mejor con diferencia acompañado de arroz blanco y los huevos centenarios que si bien no estaban mal, son demasiado peculiares.
La atención fue excelente y el servicio muy rápido por lo que volveré a probar más platos.
Si te gusta el picante este es tu lugar, avisa siempre del punto picante.. por que si no igual lo pagas caro..
Sigo diciendo que relación calidad precio está muy bien, tienes que tener tolerancia al picante
Pedir siempre los bastones de ternera y la berenjena.
La verdad es la segunda vez que va este sitio porque me parece que es bastante fiel a la receta china. Aunque por la zona hay varios opciones muy buenas también. En concreto este sitio me gusta mucho por el pescado y la salsa ya que si que se consigue el sabor chino aunque algo menos picante.
El servicio es muy amable te atienden en un tiempo prudencial bien y el sitio está limpio.
Riquísimo! Probamos solo tres platos y las berenjenas han sido nuestro favorito, junto con el pollo picante (que realmente no pica mucho). Volveremos a probar mas cositas de la carta
Un lunes por la tarde estaba bastante lleno y tardaron en atendernos. Sin embargo trajeron la comida bastante rápido, a excepción del arroz. Pero en general bien con un staff amable.
Los platos que más me gustaron fueron la berenjena China frita, la ternera en sopa picante al estilo Sichuan y hongo negro con yuca china al wok.
Estilo Sichuan muy auténtico. Buena comida y buen precio. Buen atención. Espacio amplio. Todo muy bien. Vale la pena volver.
Ekaterina Leal Furmanova
+5
Me encantó! El sitio es sencillo, pero la comida es muy auténtica y está buenísima. Pedimos pollo frito con guindillas, ternera al wok y pato con jengibre. Sin duda volveré a probar más platos, porque todo lo que veía que sacaban tenía buena pinta.
Barato, rico y abundante. ¿Qué más se puede pedir? Muchísima variedad de platos, yo suelo pedir lo que sea acompañado de una ración de arroz. Alguna vez he llamado por teléfono para reservar y quien me cogió el teléfono no hablaba español, así que ojo si queréis hacer una reserva y no habláis chino! Lo dicho, un sitio estupendo.
Un restaurante con una comida china fantástica, variada y sabrosa. En trato del personal es bueno y atento y el ambiente, para ser el típico restaurante de cocina china que se centra en los platos, es correcto, no necesita más, la cocina es lo importante y es de 10.
Mi restaurante chino favorito de Madrid desde hace la tira de años. Comida super auténtica y deliciosa. Muchas opciones para elegir y con relación calidad precio excelente. El nivel de picante ha ido bajando (snif) y ahora ya no debería echar a nadie para atrás. No obstante, si especificas picante en el pedido estará a la altura de cualquier guindillero que se precie. Aunque todo está muy bueno, mis platos favoritos son: la ternera seca, los tallarines fríos, las berenjenas fritas, las judías verdes y los tallarines planos de arroz. En ese orden. Aún así nada de lo que pedí dejaría de pedirlo de nuevo. He ido muchas veces y seguiré haciéndolo. Hoy he traido a mis compis de la escuela de kungfu y a todos les ha encantado. 100% recomendable!
No es para nada el “típico restaurante chino” carta muy diferente y con platos únicos, te aconsejo que si eres tiquismiquis este no es tu restaurante, muchos platos de carne y casquería. Como recomendación, si eres fan de las sopas no dudes ni un instante y pruébalas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes