Si pides arroz tendrás un tiempo de espera de 20 minutos que no son largos cuando estás bien acompañado. Las croquetas bien crujientes y con una pinta tremenda que no defrauda. Las berenjenas no son para destacar. El arroz en su punto con una cantidad generosa. Puedes solicitar la paellera en la mesa.
La camarera fue muy agradable y super eficiente. Os dejo las imágenes de los platos que hablan por si mismas ^_^
Sitio inmejorable para disfrutar de la gastronomía en Madrid. La camarera súper amable y acertada en sus recomendaciones. Para volver siempre.
Hemos cenado allí y la comida estaba deliciosa. Las croquetas caseras con un rebozado exquisito, la tortilla de escándalo, cómo el resto de raciones que pedimos.
Al día siguiente hemos pasado a comer para probar los arroces, y de nuevo estaba todo de 10.
Daniel Fdez-Mayoralas M.
+4
Mi experiencia aquí es únicamente para opinar sobre los desayunos. La verdad, que para ser el barrio Salamanca y demás, el precio no está mal. Aún así no es que sea barato, pero porque la mayoría de los sitios son caros. Ahora todo es caro, y resulta que el café viene de Ucrania, la cafetera también, el pan y el mollete también, el aceite de oliva ya no viene de Jaén, Córdoba etc...(ironía, por si acaso). Sinceramente, está bastante bien, la atención es buena y el lugar en sí es idóneo para desayunar por la zona, es bonito y limpio. Pongo cuatro estrellas porque el café no me gusta mucho, me parece algo aguado, y el sabor no me agrada del todo, pero para gustos...
Volveré para probar algún día los arroces que parece ser que están muy bien.
Un local limpio bien decorado. Personal amable y buen precio tiene para desayunar tranquilamente.
Para completar la reseña tendré que probar la comida.
Excelente servicio y calidad en los productos. La comida caliente y bien elaborada. Los camareros atentos, educados y muy profesionales. Muchas ganas de volver.
Excelente comida, carne en su punto exacto de cocción. Comida de muy buena calidad y con el detalle de no sobrealiñarla, para apreciar sus verdaderos sabores. Muy buena presentación y cantidades correctas, con un servicio también de cinco estrellas para rematar. Sin duda volveremos.
Cafetería con un servicio de 10, dos señoritas se encargan de servir en mesa los desayunos, con una agilidad y dedicación digna de admiración.
Buen servicio, comida muy rica. Tapas, arroz, vino, jamón del bueno.....
Abierto 12:30-17 y 19:30 a cierre.
Camareros malísimos, profesionales y simpáticos.
Genial para celebrar un cumpleaños, comida con amigos, o tomar algo en la barra.
Tienen menú del día.
Restaurante especializado en arroces. Tiene una zona de barra y mesas altas que suele estar bastante llena. La zona de sala es un salón alargado. Conviene reservar los fines de semana. Las sillas tienen respaldo redondo, en general son cómodas aunque echo en falta algún gancho para colgar bolsos y abrigos en la zona de sala. Es verdad que la carta no es muy amplia pero bordan los arroces. También hay menú de fin de semana. Hace mucho tiempo que no probaba un arroz tan rico, con un pollo tan tierno, sin grasa y con los granos sueltos. El alioli casero muy bueno, le da un toque. Los entrantes no están mal. Quizás un pelín caros para la cantidad del producto, pero se nota la calidad. La atención también muy reseñable, siempre pendientes por si nos hacía falta algo. El cubierto son 1,50€ por persona pero es lo justo: además de la cesta del pan y picos te ponen un plato con ensalada campera, una mini paella con aceitunas gordas y una torta de aceite. El arroz lo presentan en su paella y luego con ayuda de un carro auxiliar van removiendo el arroz antes de servir. Si repites te ponen un plato limpio. Gran descubrimiento, seguramente repetiremos.
Jose Enrique Requena Benitez
+4
Buena comida y buen servicio. Salón acogedor
Es un sitio muy agradable, tanto si vas a tomar copas en la barra o en las mesas de adelante, como si vas a comer. Lo recomiendo al 100%
Paloma Martín Rodríguez
+4
Comida exquisita, muy agradable también para desayunar .
La camarera, Massiel, es un encanto y siempre recuerda lo que te sueles tomar
Arroz exquisito,pedimos para dos y comían tres sobradamente.Las croquetas para mi gusto no nos gustaron,poco sabor a jamón y demasiada especia.La limpieza del local muy bien y el servicio y la atención de los camareros perfecta.Destaca el orgullo hacia su tierra la indumentaria de los camareros y los detalles me encantaron.Repetiremos sin duda.Gracias por vuestra atención.
Tomamos el menú dls día, muy rico todo!
Tienen un menú muy completo y raciones abundantes.
Junto con mi marido comemos allí 1 o 2 veces a la semana (sin reservar mesa) por eso tengo qué agradecer al personal por la amabilidad de encontrarnos siempre sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes