Juan Francisco Nombela
+5
Bonito restaurante en La Latina donde fuimos a probar el cocido madrileño. Un cocido delicioso y muy bueno. Lo recomiendo. El servicio están atentos a que no te falte de nada. Una bonita experiencia a nuestro paso por Madrid.
Sitio muy recomendable para comerte unas tostas. Servicio de 10 tanto por la comida, como por el trato!!!
Hemos estado picando algo .Nos ha gustado mucho lo que hemos pedido. También el trato muy amable del personal que nos atendió. A destacar ,entre otras cosas, que es de agradecer,por cierto... es la clase de pan que ponen en las tostas, es un detalle que cuidan y que no es muy habitual que se tenga en cuenta en otro establecimientos. También el ambiente tranquilo, se puede conversar, muy acogedor y local bonito ,cuidado .
Volveremos para probar más especialidades que aún nos faltan.
Hemos ido por primera vez y nos ha gustado tanto a mí pareja como a mí. Es como ir al bar del barrio pero un poco más chic,jijiji. Hemos ido un jueves a eso de las 8 pm y estaba con un ambiente bastante agradable, no vacío ni lleno. Se ve muy limpio, admiten perros. Nos henos pedido una tostá de ventresca con pimientos del piquillo yb era una tostada bastante grande bien presentada, cortada en 4 para comer fácilmente... tiene esos pequeños detalles que marcan la diferencia. En la puerta tenían un taburete con un cenicero para el que sale a fumar. Ah y ponen tapa con la consumición.
ricardo fernández del Blanco
+5
Local acogedor con agradable música de fondo.
Pedimos una deliciosa tosta de Bacalao con Salmorejo.
Buen sitio para tomar algo y picar. Si andas de paseo por el rastro es una bu e opción. Servicio amable y bien de precio. Las tostas muy ricas 💯
Un lugar acogedor en las Vistillas, donde tomarte un Ribera con una tabla de Jamón Ibérico.
Servicio muy agradable y atento.
Ambiente acogedor. Muy ricas las tostas, sobre todo la de pollo. Personal atento y muy buena ubicación. Volveremos sin duda.
Un local de Madrid con sus años, pero conserva la frescura de siempre. Muy buena comida y un trato excelente.
Muy buena localización,lugar agradable,comida sencilla pero rica y personal amabilísimo
Queríamos tomar algo y qué suerte encontrar este sitio. Ambiente maravilloso, con mesas viendo La Almudena y ambiente de clásico bar pero actualizado. Nos tomamos unas cervezas muy bien tiradas y nos pusieron aperitivo. Todo maravilloso.
Soñado, amable, exquisito… historia y permanencia
Gratitud 🙏
Un lugar que debes conocer
Si quieres tomar unos callos espectaculares, este es un buen sitio para hacerlo. Tostas muy ricas y variadas. Trato muy agradable y buen servicio. Volveremos, sin duda
Buenas tostas y la cerveza muy bien tirada. Gran amabilidad de su personal.
Alejado unos 300 metros del sector más frecuentado de La Latina, en La Trastienda de puede encontrar un lugar tranquilo para unas buenas tapas con caña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes