Con mi hija fuimos a desayunar en esta hernosa elegante refinada historica y maravillosa pasteleria fundada en el 1932 ubicada en el barrio madrileno de Salamanca en una mesa interna.
Tomamos un cafe y un cafe con leche de soja caliente un zumo de pina un zumo de naranja despues una napoletana de ch
Los Buñuelos más deliciosos que he comido 🤤 😋 y la variedad de Sabores que hay es una tentación 🤤 😋
Los cafés ,los menús exquisitos.
El personal muy amable nos sentimos como en casa los aconsejó .
Muy buen café y pasteles.
La atención está muy bien. A pesar de haber mucha afluencia de clientes y perder entre tantas órdenes las características de nuestro café. Luego regresaron a preguntar de nuevo.
Los pasteles si salieron de inmediato y el sabor y frescura estaba muy bien.
Se las puedo recome
Probé el otro día sus torrijas. Espectaculares. Buen trato. Comida para llevar muy buena. El pollo muy bueno también. Por supuesto, volveré.
Buenísima. Una señora me ha atendido varios días para pedidos para llevarme a un hospital y ha sido súper empática. Seguro que volveré, la pena es que no sé cómo se llama. Mediana edad
Tienen muy buenos dulces y unas tartas riquísimas,también tienen unas empanadas buenísimas y un buen menú diario que no está mal de precio,es un buen sitio para desayunar,comer,tomar un café o algún dulce.Muy buena atención.Lo recomiendo sin duda.
Un sitio estupendo para merendar por lo que he conocido. Todo exquisito y un café como hace muchísimo tiempo que no tomaba. La atención muy buena, amables y profesionales. Pena no estar mas cerca ya que vivo en las afueras pero me han dejado muy bien sabor de boca, y nunca mejor dicho. Lo siento por
El personal es muy amable y puedes adquirir tanto dulces como comida para llevar. Tiene cafetería y el café es buenísimo.
Buen sitio para desayunar con bollería echa por ellos
Estupendo!! Muchísima variedad y buena relación calidad precio. Camareros muy amables :)
Una mañana de sábado, me tuvieron que hacer una pequeña intervención en la clínica Ruber y buscando sitios para desayunar, encontré esta pastelería / cafetería y la verdad es que el desayuno estaba muy bueno... pero lo mejor, las torrijas que me llevé a casa! De hecho, hoy he vuelto y he vuelto a me
Magnífica comida preparada, sobre todo las croquetas. Comimos unas de jamón y carne y otras de gambas. Riquísimas ambas. También los dulces están muy ricos. La dependienta muy amable. Tiene una parte de cafetería para tomar ahí algo.
Desayunos deliciosos en una cafetería-pastelería con encanto y típica de Madrid.
El trato al cliente fue muy bueno. Pedimos croissants y estaban deliciosos; el café es de lo mejor que he probado en el barrio. ¡Totalmente recomendable!
Trato al cliente muy agradable, te. Hacen a tarta que tu quieras y si no la tienen hecha, te dicen que al mismo día te la hacen, super fresca muy ricas la recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes