Llevábamos mucha hambre y aprovechamos a entrar a este sitio, fue de paso y la verdad que nos encantó. Se come muy bien, y no es caro. La cerveza estaba muy fresquita y había promo de dos cervezas con bravas. El servicio fue un poco lento pero bueno, no quita que estaba todo riquísimo .
José Vicente Gil González-Palenzuela
+4
El local está cerca de nuestro hotel y hemos aprovechado para probar el famoso bocadillo de calamares de Madrid, y nos ha encantado, ha habido algunas cosas curiosas dentro del bar.
• Los entrantes llegaron después del bocadillo, y ya no nos apetecía tanto.
• el bocadillo de calamares estaba bueno, hubiera sido mejor si se hubiera tostado el pan.
• la camarera ha sido bastante servicial y ha estado atenta a nuestra mesa.
• a pesar de que hay gente en el local no hay excesivo ruido, la limpieza es buena y los taburetes altos son cómodos.
Gracias a Marcela por todo porque en esta semana hemos visitado el establecimiento dos veces mi amiga María y yo juntas y María que viene desde Valencia otras dos, ella sola y la verdad que es encantadora.
Ya conocíamos el local del año pasado pero este año hemos ampliado degustaciones y todo nos ha gustado mucho, incluida la promoción de las cervezas.
Con empleados así da gusto.
Recomendable 100%
Isabella Garcia Sotolongo
+5
Vinimos de casualidad y acertamos al 100%. La comida buenísima, el personal muy agradable y de precio todo bastante bien la verdad. Nos atendieron súper rápido y la verdad que nos hubiésemos pedido 20 bocatas de calamares de lo buenos que estaban y más por el precio de 3,95€ que tenía cada uno!! Además, los postres una LOCURA. Repetiremos sin duda.
Esta bien para comer algo por el centro y que no te estafen con los precios. Al menos son precios cerrados. La calidad es la típica de esta cadena, Justita, pero te saca de un apuro. Nos atendieron muy bien. Había una oferta y el bocadillo de calamares a 4 euros. Con eso y un entrante te vas comido, y junto con la bebida te gastas menos de 10 euros por persona. Recomiendo llegar antes de las 14:00 horas si es fin de semana o festivo, porque a eso de las 14:15 empieza a entrar todo el mundo en manada.
Un lugar pequeño y acogedor para ir por tapas y sangría con los amigos.
El servicio es rápido y te atienden bien. Nos toco una promo muy buena de sangría…
Alejandro Pérez Jacott
+5
Increíble lugar con precios justos , pedí un bocadillo de calamar. Y su salsa brava es increíble si eres de Mexico 🇲🇽 pídela y ponle al bocadillo de calmar esta increíble. Para pasar el rato y platicar
Me gustó mucho el lugar, el nombre de cañas y tapas lo tienen ganado a pulso. La tapa es lo justo y lo necesario para ser una tapa madrileña. Toda la comida lleva el cuidado necesario, para que lo disfrutes con tus amigos. Con una ubicación excelente cerca de Sol.
Ángela Mª Molina Ramírez
+4
Tomamos menú picoteo y bien, aunque muy picantes las bravas.
Local poco ruidoso y muy amables los camareros.
Precios correctos en pleno centro de Madrid.
Fuimos de tapeo y gran acierto. Además de las bravas, mix de croquetas y las alitas de pollo, probamos el bocadillo de calamares con all i oli y la verdad que muy muy bueno. Recomendable.
Jose Luis Cabanilles Romero
+5
Lugar fantástico donde tomar unas cañas y disfrutar de unas tapas riquísimas, los huevos trufados están tan buenos que pedimos otra ración nada más probarlos.
Pedimos unos pimientos del padrón que salieron algo "juguetones", y pese a que armamos algo de jaleo, el servicio fué paciente, amable y simpático en todo momento.
Un diez para todos.
Muchas gracias por el trato.
Totalmente recomendable!!
Es un sitio agradable para compartir.
No evaluó la comida, ya que no comimos.
Estuve el día lunes 6-11-2023
Sé me quedo una bolsa llamé el día martes y una chica me contestó que preguntaría a sus compañeros Ya que ella no estuvo en ése servicio y que me llamaría y no llamó.
Luego llamé el miércoles el jueves y el día de hoy viernes y no responden.
José Juan Santos Sánchez
+5
Sitio interesante para ir con niños. Tiene variedad y puedes elegir un poco de todo. Los huevos rotos muy ricos en cualquiera de sus variantes. Buen ambiente y servicios limpios. Camareros muy simpáticos y agradables.
Riquísima comida, servicio estupendo! El personal muy amable, nos cogieron el pedido rápido a pesar de que el local estaba bastante lleno, y apenas tuvimos que esperar por nuestros platos. Recomiendo las Berenjenas a la Malagueña y el vermut casero!
Recomendable 100%. El bocata de calamares tiene un toque de alioli que lo hace muy sabroso. Los camareros un encanto....amables y serviciales. Tienen cerveza estrella y muy buenos precios. Recomendable para ir en familia. De lo más económico en el centro de Madrid...junto a plaza de sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes