Me ha encantado. La atención muy buena. Los entrantes (tostones y tequeños) estaban súper ricos. La hamburguesa (yo me pedí la Peggy) estaba increíble. Lo recomiendo mucho. El local está chulo por dentro aunque no es muy grande. Volveremos.
Buen sitio para degustar una buena hamburguesa. Pedímos unos nachos de entrante, dos hamburguesas y de postre tarta de queso.
Estaba todo riquísimo y el precio no está mal.
En general todo perfecto.
Local agradable y personal con trato amigable pero cordial. La carta de hamburguesas, bastante completa con opciones muy agradables. Aunque las hamburguesas son grandes, los precios son desorbitados. Al final, el menú se queda en casi 20 euros.
Los tostones no estaban nada mal. Lo mejor fue la salsa verde, exquisita.
El camarero nos recomendó la psychodelic swiss. Una hamburguesa de 10. Buenísima.
La sunny está buena pero no es nada sorprendente. Lo único que la diferencia de las demás es el toque dulce de la miel.
Disfrutamos la comida y pasamos un rato agradable, pero el precio es tan alto que no sé si repetiremos
Muy buen establecimiento en Madrid. Cené anoche con mi pareja y fue una experiencia agradable. Sólo había un camarero que supo llevar la sala de manera excepcional, atendiendo a todo el mundo rápido y eficaz. Además del buen servicio la comida estuvo riquísima, pedí la hamburguesa Original ya que era la primera vez que visitaba el restaurante, y quedé muy satisfecho.
Nos han encantado las hamburguesas de este sitio, la carne en el punto perfecto que hemos pedido con un saber súper rico, la combinación también genial, el pan negro muy guay aunque me ha gustado mucho más el normal con un gustito dulce y las salsas buenísimas, sobre todo la de alcaparras.
Además muy guay que la camarera sea sincera y te diga que la tarta de queso si la hacen ellos pero los brownies no.
Un buen descubrimiento!
Buen restaurante para degustar una buena hamburguesa y sus salsas en el centro de Malasaña. Las patatas fritas que sirven de acompañamiento están buenisimas. Los camareros rápidos y atentos. Probad el pan negro para las Hamburguesas (especialidad de la casa).
Las hamburguesas están muy buenas, la calidad es excelente.
La ración de patatas que acompaña a la hamburguesa es muy generosa, un 10 ya que hay en sitios que te quedas con ganas de más patatas.
El pan es de brioche exquisito blandito y caliente lo sirven.
El personal es muy amable y atento.
Los tequeños un lujo para el paladar con sus salsas.
Las salsas para las hamburguesas son mangar.
A MEJORAR para las 5 estrellas, en mi opinión:
Las mesas del local podrían tener más distancia entre una y otra.
En los entrantes falta los fingers de pollo naturales, los tienen pero para niños.
Sin duda volveremos a probar estás espectaculares hamburguesas.
RECOMENDADO.
De las mejores hamburguesas de Madrid. Carne rica y jugosa, de calidad y bien cocinada. La oferta de la carta es muy amplia. La salsas son deliciosas. Los panes muy buenos, el negro es un punto. Patatas correctas. Respecto a los postres, los batidos también estás muy ricos, el brownie nos ha decepcionado un poco, muy normalito. Sin duda repetiremos!
Pablo Espi (Pabliquen)
+5
Las hamburguesas buenísimas, hemos venido a probar la clásica y espectacular. Bastantes patatas con la hamburguesa. Cantidad de salsas y presentación muy buena. Repetiremos seguro.
Estuvimos cenando y nos gusto mucho el sitio. Tiene mucha variedad de Hamburgesas y además a buen precio. Tienen 6 salsas especiales en la mesa a parte de el ketchup, mostaza y mayonesa que ponen... y eatán todaa buenisimas. Te dejan elegir si quieres el pan blanco o negro. Muy recomendable para comer/cenar, las hamburgesas dstan muuuy buenas
Una nueva hamburguesería en Malasaña que deja el listón muy alto, tiene una gran variedad de hamburguesas que rondan los 13 euros, acompañadas de distintas guarniciones que puedes elegir al igual que el tipo de pan que llevan. El sabor de la carne es buenísimo y el resultado es impresionante. El servicio es muy atento y se toma su tiempo para recomendarte y responder todas las preguntas que tengas. Sin duda repetiremos.
Está Instagram lleno de hamburguesas negras de Juanchi’s Burger. Tras hacer nuestras gestiones de rigor y asegurarnos que merecían la pena fuimos a probarla a su local más reciente, al de la calle Malasaña.
Prescindimos de entrantes y nos fuimos directos a por las hamburguesas. Y debemos decir que las hamburguesas dan el nivel; la carne es buena, aciertan con el punto y tienen muchas combinaciones novedosas e inhabituales en Madrid. Puedes elegir el pan, la “proteína” y la guarnición, y además, añadir los ingredientes que más te apetezcan.
Nosotros pedimos la Sunny y la Truffle Goddess, que nos gustaron mucho. Algo menos cautivados quedamos por la tercera, la 3 quesos, fundamentalmente por la potencia excesiva del queso que restaba protagonismo a la carne, pero igual a los queseros acérrimos les fascina.
De postre nos animamos con sus maxibatidos y con un cheesecake con dulce de leche que estaba fuera de carta y que bajó un poco la buena primera impresión. El cierre siempre es importante.
✅Puntos fuertes: hamburguesas ricas de verdad.
⭕️Puntos débiles: servicio lento, postres mediocres.
💵Precio: 15-20€/pax.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
J Gregorio Rivas Ramirez
+5
He visitado el nuevo local de esta cadena de hamburguesas y sin duda un lugar con un ambiente confortable, con gran variedad en hamburguesas y con entrantes que me encantan, estos Tostones (plátano macho tostado con queso) han sido mis favoritos.
Un lugar muy recomendable para todos, con una atención muy agradable y muy atento.
Es un local pequeñito, mejor si aseguras la reserva, porque merece la pena. La decoración es chula y tienen bastantes cervezas de grifo y artesanales. La comida es rica, tienen hamburguesas sabrosas y deliciosas, y aunque no innovan en este tipo de cocina, lo que hacen lo hacen muy bien. Recomendado.
En mi opinión el local está muy bien. 😃 Nada más entrar nos dieron la bienvenida y nos prepararon la mesa ⛩. El sitio era acogedor y cómodo, un poco pequeño pero con buena ambientación y buena música 🎶 . En cuanto a la carta, hay gran variedad de productos aunque nosotros probamos únicamente algunos entrantes y hamburguesas 🍔. En sí, la comida estaba bastante buena ☺️ y a mi opinión era de calidad aunque lo único malo 😕 que puedo sacar es que los precios son bastante caros 💵 acorde a las unidades que hay de los entrantes. Por último, el local tiene muy buen servicio, son ágiles, rápidos, amables y atentos.
Recomiendo ir entre diario por el menú del día que hay en el restaurante, está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes