Relación calidad-precio-ambiente, excelente.
El vino rosado una gran apuesta de maridaje, y la sopa de miso, tremenda.
El sushi de centollo no nos convenció, la verdad. Sí el de queso de cabra.
Buen trato, recomendable, repetiremos.
Me ha encantado el restaurante. La comida estaba muy buena y no tardaba nada en llegar. Una de las opciones de postre era un sushi de fresas y chocolate riquísimo. Además las raciones eran grandes y la atención de las mejores. El ambiente es moderno, muy agradable y espacioso. La seleción de músicas tb me ha gustado. Hemos aparcado justo en frente, un lujo para quien tiene un bebé. Al final nos han traido chupa chups para las niñas.Tenían menú del día con muchas opciones vegetarianas y veganas por 14 euros.
Magnífico lugar para comer o cenar con muy buena relación calidad-precio. El sitio tiene un decorado característico y la atención es muy buena.
Reservamos a través de the fork y nos hicieron el 30%. Cenamos dos personas por poco más de 20 euros.
El salmon surf buenísimo y los yakisoba además de estar buenos nos sirvieron un plato considerable que nos costó terminarlo.
Sin duda volveremos a probar otros platos de la carta. Quedamos encantados con la experiencia y sin duda lo recomiendo.
Comimos muy bien y bastante barato reservando por el tenedor tuvimos 30% de descuento.
Dos personas cojimos sushi variado, un wok y como un filete de pollo rebozado con arroz.. , con bebidas fueron 27euros.
Más barato imposible.
Ambiente chic en tonos rosas. Buen servicio. De la comida destacar el Yakisoba por su abundancia y sabor. Las gyozas de carne muy buenas y los california roll de foie y mango nos sorprendieron. Los mexicanos más flojetes.
Genial. Nos encantó todo. Lo hemos pedido también a domicilio un par de veces y siempre llega perfecto. De todo lo que he probado, me quedo con las gyozas vegetales y con el wok con huevo a baja temperatura, que está delicioso. ¡¡Volveré!!
He pedido a domicilio en este restaurante por primera vez y repetiré seguro! El sushi estaba buenísimo; el pescado estaba muy jugoso y el arroz en su punto. Además, la entrega fue rápida.
Pedí 6 piezas de Salmon Surf y 4 Gyozas de carne que, además de estar de oferta, estaban buenísimas. Las gyozas estaban a la plancha y el Salmon Surf tenía una mezcla de sabores buenísima. Por último pedí un combo 'One' que estaba también riquísimo.
Una pena no haber pedido más cosas! Tienen mucha variedad y todo con una pinta increíble.
Recomiendo todo lo que he pedido, pero especialmente el Salmon Surf.
Elegante, cuidado, sofisticado...un local súper. La atención, comida y calidad excepcional. Nos sobró y nos lo pusieron para llevar en embalajes súper cuidados.
Repetiré fijo!
Fuimos un Viernes por la tarde y no había tanta gente, sin embargo se tardaron mucho en tomar el pedido y llevar la comida, pero nos pidieron una disculpa porque al parecer tuvieron algún problema con el sistema (no fuimos con los únicos que se tardaron, en realidad se tardaron en todas las mesas) pero la espera valió la pena completamente, la comida es deliciosa, recomiendo el maki de mango con queso. En general todo estuvo muy bien, sin duda alguna regresaré a probar más platillos.
Estefanía Alegre Muñoz
+5
He comido varias veces aquí y siempre me han atendido rápido y bien .
La comida buena, parece escasa en algunos platos pero sales lleno .
Y siempre hay algún descuento con el que ahorrarte algún dinero.
El local muy bonito y acogedor.
Sitio muy genial! El interior es megabonito y la decoración muy muy cuidada. El personal es atento y amable. Hay mucha variedad de sushii, y además está la opción de crear tu propio combo y elegir sushis de 4 en 4, en lugar de 8 en 8, que no en muchos sitios está esa posibilidad. Recomendable:)
Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron muy atentas. Me gustaría agradecer que como me sobró comida les pedí que si me la podían poner para llevar y me lo metieron en una bolsa con palillos, servilletas y más salsa, todo un detallazo.
Como mejora añadiría que le dieran una vuelta al ceviche, parecía más bien una ensalada de gambas jajaja pero eso ya son gustos jajaja todo lo demás genial!!
Local muy cuidado, con detalles que hacen que sea un concepto totalmente diferente .
Respecto a la atención todo correcto, personal eficiente y atentos. La comida es de buena calidad, shushi variado y fresco. Recomiendo probar la ensalada de wakame.
Fuimos con una promoción del tenedor y todo perfecto.
precio medio de 20 euros por persona.
La decoración del local, asi como la comida (exquisita) y la atención del personal muy bueno! El único pero quizás seria que el precio si no vas con alguna promoción de The Fork, es un poco excesivo. Intenta ir con alguna de las múltiples que salen en esa página.
El sabor de todo muy bueno. Además en el lugar no hay problemas para aoarcar
An error has occurred! Please try again in a few minutes