Restaurante vietnamita, de aspecto muy local.
Pedimos de entrante unos rollitos que estaban muy buenos, sobre todo la salsa.
Respecto de la sopa de pollo, estaba bien, pero comparado con otros tipos de comida asiática (tipo ramen) se me queda un poco soso.
El cafe especial de la casa, con huevo y leche condensada esta bastante bueno, se nota denso pero tiene un sabor especial.
El servicio es local tambien, hemos tenido algun problema para intentar dividir las cuentas, pero amables en general.
El local es bastante pequeño, recomiendo reservar.
El precio vs cantidad esta bastante bien y tienen menus para llevar. En general, no esta nada mal. Gracias!
Comida muy variada y rica, probamos los rollitos, una ternera con setas y arroz blanco que estaba muy sabrosa y unos noodles con gambas y verduras, todo muy rico. De postre probamos el café especial (estaba muy bueno, recomendable también porque es curioso) y la soja con leche de coco (también muy diferente en sabor y textura).
La chica que nos atendió es majísima, todo el rato con una sonrisa y nos recomendó platos cuando nos vio indecisas. Recomendable
Increíble experiencia, lugar tranquilo, relajante y la comida excelente. La atención y servicio inmejorable. Pedimos Pan Bao de carne BBQ, y dos menús, tienen menú con opciones vegetarianas muy baratos y completos con bebida y postre incluido. Muy completo y riquísimo. Sin duda volveremos.
Comida muy buena y muy bien elaborada. La chica que nos atendió era camarera y cocinera al mismo tiempo, y siempre con sonrisa así que solo puedo decir buenas palabras hacia ella. Local pequeño con esa sensación bohemia de estar en un lugar viejo/antiguo... A quien le pase sabe de lo que hablo.
Comida con bastante sabor.
Lugar muy pequeño, no recomendado para claustrofóbicos.
La chica que atiende en la noche parece no ser muy amable, pero también es porque no habla muy bien el español.
La comida estaba muy rico! Los rollitos son súper frescos y la salsa también muy top. Nos pedimos el pho de ternera clásico y ninguna queja. Tienen también menú del día
Todo genial,nos encantó.
La chica era muy amable y la comida estaba muy rica.🤩🤩🤩😋😋😋
Cantidades generosas, no pudimos terminar la comida.
Lugar totalmente recomendable para celíacos. Tienen la mayoría de la carta sin gluten. Los rollitos de cerdo están espectaculares y los noodles de langostino están riquísimos. El personal es muy amable y atento.
Cristina Rodriguez de la Paz
+4
Pequeño restaurante de comida auténtica vietnamita ubicado en el barrio de Prosperidad. Tiene cinco mesas separadas por mamparas. La carta es muy amplia y variada, ofrece: entrantes, ensaladas, fideos, sopas, carnes y pescados. Nosotros pedimos todo para compartir: rollitos de arroz rellenos de gambas, gyozas de verduras, pho de ternera y pollo con anacardos y verduras acompañado de arroz blanco. Todo estaba muy bueno. Destacable el pho.
Relación calidad-precio: buena: 20€/pers.
Positivo: camareros muy rápidos y amables.
Ofrecen también servicio de take-away.
Pequeño restaurante en el barrio de prosperidad, especialistas en la cocina vietnamita. Fuimos un día entre semana para probar y pedimos el menú del día (hay opción vegetariana) que ha sido un acierto total: la comida estaba muy rica, ingredientes frescos, opciones variadas, cantidades generosas, incluye postre t café por 12€. Por supuesto que repetiremos, esta vez pidiendo a carta para probar el bah min, bun cha, pho, nem frito y platos de langostino y pescado que no vienen incluidos dentro de carta. Colo el sitio es pequeño, hay opción de pedir a domicilio o a recoger. Atención amable, local sencillo pero limpio y con detalles vietnamitas… me ha transportado a Los pequeños restaurantes de Hanoi.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Excelente relación calidad precio,local pequeño y acogedor con una decoración sencilla y sin estridencias donde los sabores son auténticos.Riquisimo el pollo al curry,con un toque local que lo diferencia del clásico Hindú.
El arroz en su punto de cocción y muy aromático, los raviolis de langostinos apoteósicos.
Son cinco mesas,por la noche y fin de semana recomendable llamar para reservar mesa.
Muy buena atención de los camareros,muy amables y pendientes.
Una persona en cocina y una en barra y el restante atendiendo el pequeño y coqueto salón, altamente recomendable.
El postre que pedí flan de queso,casero y sublime.
Me ha gustado mucho.
Primera vez probando comida vietnamita y ya quiero volver!!! Estaba todo BRUTAL y las cantidades están genial (de hecho no pudimos terminarnos todo y nos lo pusieron para llevar)
Pedimos rollitos frescos de primavera, gyozas, fideos con ternera y sopa. De postre mochi de mango.
La familia que lo lleva es muy simpática y nos recomendaron qué probar.
Totalmente recomendable:)
Comida casera y muy rica. La relación calidad precio muy buena. Nos ha gustado mucho el trato que nos han dado. Hemos descubierto un nuevo lugar al que ir.
Buen precio, rico, no dejéis de probar los postres o el café con crema de huevo!
Auténtica comida vietnamita, casera, a precio inmejorable, y en un ambiente muy acogedor. Vine hacer 2 años y me encantó. Desde entonces, he vuelto varias veces y cada vez me gusta más. Un gran secreto para los amantes de la comida asiática en general, y vietnamita en particular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes