Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pícaro Restobar

Pícaro Restobar - Madrid - Álbum de fotos

Buena opción para comer en la zona de la Avenida de Torrelaguna. Pedí el entrecot y estaba sabroso y era de buena calidad. Postre cheesecake delicioso. Precio medio. Adecuado.
Los chipirones de escándalo. No hubo nada que desmereciera. Incluso el café
Quitando una pareja en la mesa de al lado comiéndose la boca sin parar, y precios algo elevados al ver la carta, pero el sabor muy bueno todo, raciones generosas. Lo recomiendo.
Excelente servicio, los camareros son top y la atención es personalizada todo el día. Un 10 al equipo! La comida es buena y tiene una terraza genial para comer y hacer celebraciones. También tiene una terraza cubierta para días de lluvia.
Sitio con terraza muy muy agradable, con mesas bastante separadas y sin ruidos de tráfico, al estar aislada. Muy buen ambiente y gran atención al cliente. Carta con buenas opciones tanto para algo informal como para una comida "tradicional"
El sitio está bien para tomarse algo, desayunar o comer, tiene terraza tanto cubierta como fuera y dentro es un local muy agradable y espacioso. La atención es buena y profesional. Por esta zona es de las mejores opciones. Repetiré.
Terraza enorme, bien situada. Corre el aire en las noches de verano y se está bien. Barrio bien. Fácil de aparcar. Al otro lado de la M 30 para evitar las medidas de los ecologistas que evitan que aparquemos por dentro de la M 30
El sitio es chulo, la comida está bien pero desgraciadamente la persona que nos atendió no fue nada agradable, perecía que te estaba perdonando la vida cada vez que se acercaba a la mesa.
El trato es amable y profesional. Los fines de semana, las paellas en su amplia terraza con jardín hacen de este lugar un restaurante ideal para compartir con amigos y familiares. Su carta de vinos renovada es un acierto gracias a su calidad y variedad.
Tiene un menú del día entre semana de aproximadamente 12-13€ con buena relación calidad/precio para la zona. El local cuenta con una decoración y ambiente agradables. Si vas antes de las dos te atienden de forma muy eficiente, si no es un sitio algo caótico
Es placentero disfrutar de comida rápida en su amplia terraza, la cual cuenta con un ambiente interior y una terraza cubierta. El servicio exquisito del personal hace que sea una experiencia digna de repetir. El liadito y la torrija son de gran calidad.
Me sorprendió. Llegue esperando el típico bar de polígono y su puesta es muy gourmet...me gustó. Recomendable
Trato excepcional por parte de Jamal, llevamos viniendo mucho tiempo y no descuida ni un solo detalle, la terraza es espectacular y el ambiente increible, merece la pena pasar a tomar algo incluso a tomar unas raciones o comer ya que la comida tambien esta muy buena, recomendable 100%!
Está bien, buena calidad aunque las raciones pueden ser escasas si vas con hambre.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere