Menú del Día decente y a precio asequible en un establecimiento céntrico cuyo nombre ya indica de por sí solera y tradición. Recomendable.
El ambiente era agradable y la comida estaba aceptable De estos dos platos me quedo con el rabo de toro aunque a mi gusto un poco soso, pero aún así estaba bastante rico, en cambio la parrillada de verduras no la recomiendo no estaba demasiado hecha, verdura al dente…
Éramos tres y un carrito de bebé. Desde el principio todo comenzó bien buscando la mejor mesa para esto último.
Comida típica, raciones abundantes y, sobretodo, un servicio excepcional.
Siempre es un placer encontrar lugares típicos en un centro de Madrid invadido de multinacionales y franquicias.
¡Volveremos!
Comimos un estofado de rabo de toro muy bueno y una parrillada de verduras
Céntrico y acogedor con parking cercano.Taberna con barra surtida incluidos los desayunos. Cocina tradicional bien elaborada y de buena calidad. Carta variada y menú que cambia cada día. Platos abundantes y precios correctos. Servicio profesional y atento. Una de las mejores opciones de la zona.
Roberto Guillermo Menchaca
+5
Habría que ponerle 6 estrellas, como una paella exquisita, abundante donde no le escatimaron en productos de mar, acompañado con un Tinto de verano y una Sangría. Lo super RECOMIENDO, si pasan por Madrid no dejen de ira a comer a este lugar y para completarla la atención 10/10.
La comida estaba muy buena, la atención correcta. Nos pusieron una tapa de tomates con cebolla ¡¡buenísimos!! La única pega que tengo es que en el baño de las señoras no había luz y tuve que estar con la linterna del móvil lo que resulta un poco incómodo, pero eso seguro que no siempre está así.
Un sitio donde comer de maravilla por 11 euros y poco. Muy recomendable.
Soy de Galicia y x lo q tngo recorrido x aqi x el centro uno de los escasos sitiosq merce la pena.comida castiza de tradicion y buen haber
Salu2
Simplemente el servicio de Los Madroños ya es excelente.
Si buscas un lugar en el centro de Madrid dónde hacer unas buenas tapas bien de precio y con muy buena calidad, este sitio es ideal.
Recomiendo muchísimo la paellita de huevos rotos con jamón serrano y patatas, increíbles.
Boaa chaval que rico el chupito de licor de madroño, la comida muy buena, la atención super el chico hondureño o salvadoreño no recuerdo ahora mismo de donde es pero atiende de maravilla, encantada para repetir.
Menú variado y Platos realmente caseros, además la atención del personal impecable
Estuve un domingo y aunque no tenían menú las raciones que pedimos estaban muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes