Me encanta.Comida de primera calidad,atención al cliente y educación 10.Muy amables y gran variedad en la carta.
También tienen menú de lunes a viernes.
El sábado celebro mi cumpleaños allí y ya lo hice algún otro año.
El pulpo delicioso y súper blando.
Gambones al ajillo exquisitos y los chuletones
El personal muy atento, el local acogedor y los platos de cocina tradicional muy sabrosa. No hay que dejar de pedir el caldo gallego o los grelos con cachelos, chorizo y codillo en lugar de lacón. Recomendable después de un paseo por Madrid Río.
El restaurante resultó ser una grata sorpresa, muy buena atención de la camarera. La comida muy rica y bastante abundante. Volveré sin dudas.
Comida gallega de siempre, bien hecha y con buen género
Un restaurante genial. La pena es que cierra hoy, después de 51 años de servicio al público. Llevo veinte años viviendo al lado, y fue un descubrimiento tardío, tan solo hemos ido unas cuantas veces. De haberlo descubierto antes, se habría convertido en nuestro restaurante de cabecera... La comida g
Un clásico de la zona. Buen caldo gallego y buen codillo. Recomiendo pedir el pan gallego.
He comido el mejor codillo, también he probado el caldo gallego y gaspacho luego un arroz con leche, todo espectacular, recomendado 100%. En la foto ya poco queda del codillo pero os aseguro que esta muy bien.
El restaurante es muy acogedor, el trato del personal es espectacular y la comida casera está deliciosa. Uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar a dudas. Desde que lo conocimos por primera vez no hemos dejado de repetir. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner 10!
Hemos comido genial...merluza a la vasca buenísima, pimientos rellenos buenísimos, entrecot tierno y jugoso fenomenal.
Las raciones de pulpo, gambasy sepia riquísimas. El precio bueno tirando a economico. El camarero/a bien
Restaurante muy acogedor, buen trato, raciones muy abundantes y variedad de pescados y carnes excelentes. Cuentan con un menú diario, con precio popular, de los que te vas bien comido. Sin duda alguna volveremos!
En esta misma acera se alinean 3 gallegos de los de toda la vida. A diferencia de los otros, que son de estilo mesón, este es un restaurante más tranquilo y acogedor. La comida está muy bien, con un estilo casero, y la decoración muy sencilla, con un aspecto un poco anticuado. Tienen menú del día,
Perfecto. Fuimos para un almuerzo de empresa. Comimos muy bien con raciones. Excelente atención. Comida casera, se nota que utilizan ingredientes de muy buena calidad. Estaba todo riquísimo. Gracias!
Restaurante muy bueno. Comida casera riquisima. El personal muy atento y agradable. Precios asequibles. Especialidad en comida gallega. Tienen menú de la casa. Las raciones son abundantes. Gracias al trato,al servicio y a lo acogedor que es te hacen sentirte como en casa. Muy recomendado.
Restaurante tranquilo, con poca gente comparado con los de alrededor que tienen más ambiente y más juvenil pero no está mal la verdad. Nos han encantado los chopitos, que hasta hemos repetido porque estaban buenísimos, si le tuviera que poner nombre al restaurante le llamaría el chopitos...por lo de
Lugar pequeño y acogedor excelente atención, comida muy fresca, comimos calamares, pulpo a la gallega y croquetas caseras y estaban deliciosos, todo recién hecho, me gustó mucho, repetiré sin duda,
La experiencia muy buena. El codillo para compartir se deshace de lo tierno que esta. Y el pulpo el mejor que he probado. Parece vacío al lado del Chacón pero se llena.
He ido varias veces con la familia de mi pareja y tienen un trato excelente, servicio rápido y la comida está muy buena además en cantidades abundantes, sitio muy recomendable para comer.
Bastante bien de calidad, carta muy variada y precios en su punto. La atención es donde falla, ya que hay una sola persona para cocinar y atender a los clientes en todo el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes