Buen sitio para tomar unos vinos en el centro de Madrid. Las dos chicas que lo llevan sin encantadoras, si no conoces el vino te dejan probarlo primero. Tienen gran variedad de vinos por copas y por botellas. Las raciones generosas. Precios razonables, y sobre todo buen ambiente. Para repetir.
Me encanto este lugar. Bar con un perfil bajo y con encanto a la antigua. Típico para el vermouthcito. Tienen vinos buenos y una atención simple y agradable. Es lindo ir a un lugar así de vez en cuando y salir un poco de la vorágine que puede ser madrid. Volveré
Sitio estupendo para tomarse un vino o un vermut y un picoteo. Ambiente súper agradable y el camarero no puede ser más majo! Las raciones muy buenas y con una estupenda presentación. Desde luego volveremos
Muy bien todo... la carta no demasiado extensa pero suficiente para comer con variedad y calidad, el servicio genial, repetiré
Un sitio encantador para tomarse unos buenos vinos y comer algo en uno de los barrios históricos de Madrid. Destacar la tosta de bacalao, que está deliciosa, y el servicio de unas camareras simpatiquísimas y muy atentas. Un 10.
Bodega con encanto, auténtica y con verdaderos profesionales del vino, Paul super amable nos ha aconsejado varios vinos , todos con acierto. Ideal para pasar un rato con amigos, las tapas quesos y embutidos de primera calidad. Los precios ajustados. Nos encanta la verdad, volveremos como es lógico.
Lugar agradable y bohemio. Básico, bien surtido y con muy buena atención, informativa y desenfadada.
Ideal para unos tragos, buena lectura o buena plática.
Uno de mis sitios favoritos del barrio, buena selección de vinos, atención agradable, y lugar acogedor, si tuviera que ponerle una pega, la música, con lo que fácil que es el jazz o la clásica :)
Seguiremos yendo a tomarnos un vino o un vermut cuando salgamos por el barrio.
Un lugar donde te sientes en casa. Muy local, cálido, excelente atención y muy buen ambiente. Solo mejoraría un poco la comida para ser ese sitio que te repites mil veces.
Imprescindible si vas de cañas por la zona de la Calle Santa Isabel.
Camareros atentos y muy amables, amplia variedad de vinos y cervezas.
Lo mejor la mojama de atún, jugosa y con su punto de aceite picual y el queso canario, ¿quién pide más?
Sitio muy agradable, con buena selección de vinos. Ponen con la consumición tapa de queso muy rico. Nos quedó pendiente probar el vermú, seguro volveremos ;).
Lo encontramos por casualidad una mañana paseando por la zona. Nos gustó mucho tanto al mediodía tomando un aperitivo, como al anochecer con unos vinos,una tabla de quesos y unas tostas.Ambiente agradable tanto como el personal. Repetiremos sin duda.
Buen sitio para tomar vinos y comer quesito. Nos recomendaron una botella y acertaron con lo que buscábamos.
Lugar con mucho ambiente, servicio amable y variedad enorme de vinos y platos para picar.
El lugar es bien guay y las camareras son majisimas, me han recomendado los mejores vino, pues me la he pasado espectacular. Espero volver pronto!
Un buen sitio para tomar algo y, sobre todo, probar vinos ricos y no tan tópicos y típicos como todos
vinos muy buenos y a buenos precios. el lugar nos gustó mucho porque a pesar de que estaba lleno por ser viernes en la noche, no era un ruido molesto, puede hablarse con tranquilidad y disfrutar de buena musica (pusieron salsa un rato y nos pareció genial)
Es un tradicional restaurante vinoteca de Madrid , además tiene ese aire vintage conservando la tradición del diseño y estructura madrileña. El personal majisimo y bueno los vinos ni que decir las variedades y viñas . Pedimos dos tostado y una ensalada de temporada , la verdad que la ensalada no estaba muy contundente pero las tostas estaban buenas. Removiendo sobretodo los vinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes