Simplemente genial! Calidad máxima y trato estupendo! Muy recomendable
Julián Serrano Arrabal
+5
Mi sitio preferido de desayunos en el norte de Madrid!
Las tartas, tostadas y resto de bollería las hacen en su obrador y están espectaculares y a muy buen precio.
La atención de Araceli y su equipo es estupenda, y el local muy acogedor.
Nosotros no faltamos ni un finde!
Atención estupenda.
Encargué una tarta de zanahoria para mi cumpleaños.
Me sustituyeron el topping de almendras por otro de galleta para evitar alergias.
La tarta fue un éxito: sabrosa, no excesivamente dulce, bizcocho esponjoso. A todo el mundo gustó.
Enhorabuena por el obrador!! Repetiré
Un sitio agradable con mesas dentro y terraza en el exterior. El personal muy amable. El café normal. Cuando fui tenían una gran variedad de tartas, postres y bollería. Tomé un postre de chocolate y mango y estaba muy bueno. Un buen sitio para tomarse algo dulce.
Traen hogazas de masa madre de diferentes tipos de gran calidad, aunque no sean baratas, pero aguantan bien varios días. Croissants de mantequilla muy ricos, buena variedad de dulces para llevar o tomar en el local.
Es imposible encontrar mejor calidad que la que hay aquí. Todo sin excepción es lo mejor de lo mejor. A cada lugar al que voy pruebo sus dulces esperando encontrar donde esta el mejor y por fin lo he encontrado. Desde sus palmeras con chocolate belga y un hojaldre espectacular, sus pastas de te que se deshacen en la boca, las milhojas, la crema y nata de sus pasteles, su roscón de reyes, hasta el pan es delicioso. Por muchos sitios a los que pueda ir y saborear sus productos NUNCA voy a encontrar nada mejor, eso si, una vez que lo probéis olvidaros de que os guste algo en otro lugar, os lo garantizo.
Todo riquísimo y atención muy buena. Recomiendo mucho la tarta de zanahoria. Un 10!
Qué maravilla de galletas son estás?!!? La mejor galleta que he comido!!! No podemos parar de pedirlas. Las hacen ellas mismas. Hemos desayunado en varias ocasiones y la tarta de zanahoria también está increible.
Muy buenos dulces, perfecto para tomar un café con algo del mostrador que esta todo muy rico, de paso te puedes llevar el pan que está bueno y tienen variedad. Recomendable👍🏻
Trato al cliente muy bueno, producto de mucha calidad.
El sito es muy agradable. Las chicas que atienden son lo mejor. Atentas, amables y muy profesionales. Hacen que te apetezca ir allí cada dia a desayunar. Producto de buena calidad y precios razonables. Muy recomendable.
Genial ,trato muy muy bien y súper limpió
Es una pastelería de 10. Trato fantástico, pan muy bueno y variado. Las palmeras de chocolate son espectaculares. Tarta de zanahoria impresionante, y he probado muchas. Roscones muy ricos y a buen precio. Y ademas de todo esto puedes entrar con tu perro al local sin problema, yo empecé comprando allí el pan sólo por ese detalle y ahora vamos toda la familia siempre, ya sea a merendar, desayunar, o comprar lo que necesitemos. Enhorabuena a todo el equipo!!!
Una de las mejores pastelerias de Madrid, tanto los postres como las tartas son diseñadas y elaboradas por el chef y el equipo de obrador de Tata Gateau. Probé el croissant, está de locos!!!!
Muy contenta con los productos. Máxima calidad que, sinceramente, creo que está muy por encima del precio que se paga.
Tengo un estómago extremadamente delicado y es de los pocos lugares donde puedo elegir cualquier cosa para comer sin miedo a que me siente mal.
Las palmeritas son exquisitas, los mini croissants de escándalo, las cookies también muy bien y el último día compramos un panettone de chocolate que estaba de escándalo.
Compramos unos turrones artesanos que todavía no hemos estrenado, pero prometen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes