Marta Peinado González
+5
El sitio súper chulo, muy original. Es bastante grande. Reservamos para un grupo de 14 personas. El servicio muy bueno. Pedimos menú de varios platos y nos quedamos muy llenos. Estaba muy rico.
El sitio es muy original, el personal muy amable, la comida está bien.
Por poner una pega, nos metieron prisa para dejar la mesa y no fue ocupada el resto de la noche. La parte de arriba está bien para tomar una copa.
Un lugar de espectaculo. Los salones son increíblemente originales
La atención del personal es muy cuidada y cercana.
La cena de Nochevieja ha sido todo un placer para los 5 sentidos. Musica ambiente perfecta, iluminación y sobretodo, la atención de nuestra camarera (Ingrid, gracias por todo!) y el espectacular menú de la cena
Contacté previamente con el Restaurante por Facebook para una serie de indicaciones y la atención en RRSS fue muy atenta y sobretodo, útil
Volveré a El Hortera, soys geniales!
Fantástica ambientación, la comida está bien, los vinos excelentes, la música muy muy bien a un volumen perceptible pero bajita (genial) y los camareros fantásticos. La coordinación entre cocina y sala y el ambiente muy cuidado. Muy agradable
Un sitio bonito, diferente. La comida espectacular, las raciones suficientes, la atención exquisita. Buena relación calidad precio. La música buena y en el volumen adecuado. Para volver.
Buena ambientación y la comida correcta, mejor que otros sitios nice de Madrid. El servicio debería de mejorar un poco caos. La ambientación entretenida.
Sitio muy original. Buena comida y buenos cocteles. Buena elección si quieres probar algo diferente.
¡Una estupenda cena! Pasé una velada muy agradable para celebrar un cumpleaños. Es un espacio diferente en Madrid que merece la pena visitar.
La carta me parece bastante acertada y variada. El servicio no me disgustó en absoluto (no entiendo las malas críticas), la camarera que nos atendió fue muy atenta con nosotros y nos resolvió bastantes dudas por temas de alergias.
¡El pulpo fue nuestro plato estrella sin duda! Muy recomendable para una noche diferente y fuera de los típicos gastrobares que se han puesto tan de moda y son todos iguales.
Agradable restaurante, buena comida y ambiente. Muy original y acogedor.
Bastante bien general, mejor abajo cenar que arriba, es más soso y tardan más, abajo muy bien. Es divertido, y la atención es muy buena, Sergio argentino un diez. Cenamos ensaladilla, ensalada El hortera, ternera y costillas. Muy bueno todo. La pena que no hay café. El sitio es muy original y diferente. Buena sensación en general. Pero reitero, abajo siempre.
El sitio es espectacular, aunque personalmente prefería la decoración que tenía anteriormente cuándo funcionaba como La Capilla. La comida está bien de calidad y de precio, especialmente el costillar a baja temperatura que, por cierto, está mal introducido como plato para celíacos.
La atención es muy buena. La nave quizá sea algo ruidosa. Si se quiere cenar tranquilo, es preferible la parte de arriba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes