Soy muy fan de Honest Greens y siempre que voy es un acierto. La comida está buenísima y disfrutas mucho comiendo.
El local de la calle Velázquez es de gran tamaño. A pesar de ello, en hora punta se suele llenar.
Lo único malo, y pasa en todos sus locales, es que las mesas suelen estar bastante juntas entre ellas y eso a veces es un poco incómodo.
Francisco Jiménez Gutiérrez
+5
El Honesto Green me parece de los mejores sitios para comer en Madrid, relación calidad - precio.
Además el servicio es muy rápido y el personal muy amable.
Tengo que probar el pedir por adelantado en la app a ver cómo es.
Pedimos las patatas como aperitivo, que están muy ricas y unas tartas para los niños.
Muy recomendables la galleta, nos sorprendió y la tarta doble chocolate.
Un divertido viaje culinario por el mundo de la gastronomía saludable. Los precios son bastante buenos, ya que a partir de 8 euros tienes casi todos los platos, y de ahí le vas sumando guarniciones, salsas y extras. Para ser honesto su plato estrella no me convenció del todo, supongo que porque se mezcló con el aliño de la ensalada, pero eso fue culpa mía.
Sobre el ambiente cabe destacar a los empleados, que fuerok extremadamente simpáticos y amables con sus recomendaciones; y el lugar, que era buenrollista y perfecto para gente joven.
Ambiente agradable y decoración muy bonito.
He probado el cupcake de caramel con avellanas y ha estado exquisito.
El café con leche de almendras podría haber estado mejor. Un poco lavado, con poco sabor.
Lugar muy interesante para comer, puede elegir entre diferentes opciones saludables tanto de proteínas como hidratos, todos muy bien preparados y sazonados. Muy recomendable
El lugar ideal para almorzar, las ensaladas son súper abundantes y ricas, recomiendo pedir el pollo con hierbas con doble ensalada en lugar de pan y el extra de boniato. Los desayunos me resultaron demasiado rebuscados, prefiero sabores más simples para la mañana. Las aguas saborizadas son súper ricas, el café también es muy bueno.
Es un placer siempre venir a Honest Greens.
La cocina abierta te muestra la frescura y dedicación que le meten a su comida. Las presentaciones son coloridas y el sabor es balanceado.
La atención varía dependiendo de la hora pues cuando está muy lleno es complejo.
el mejor lugar para comer, rápido, puedes saltarte la linea con el qr de la app y los platos de otoño estan muy ricos
Interesante restaurante de comida orgánica. Tienen una carta con platos para compartir y luego un plato principal al que le puedes poner un acompañamiento. El agua es gratis pero el vaso es muy pequeño y tienes que andar rellenando continuamente. La otra opción son aguas aromatizadas que también puedes rellenar. La comida está rica y no te quedas con hambre. Mucha gente trabajadora de la zona por lo que resulta un poco ruidoso. En la parte de abajo tienen un café mientras que la de arriba es para comer. La cocina es abierta y se ve el trajín de los cocineros.
Fui con una amiga que ya ha ido varias veces y siempre lo recomendaba. Me pedí Pollo Piri Piri, con patatas y un servicio de Falafel. La comida estaba increíble, todo súper delicioso, bien condimento, muy buen sabor, y las combinaciones increíbles. Los zumos también son muy ricos, yo tomé el de fresa con jengibre.
El sitio se llena bastante, sin embargo si había sitio y no nos sentíamos agobiadas a pesar de la cantidad de gente que había. Es un lugar muy cálido.
Además, en la parte de abajo tienen la parte de los cafés y los postres con muebles y mesas.
Por otro lado, muy buena atención de los empleados.
Sin duda, lo recomendaría al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes