En general, se ha comido bastante genial precio-calidad. Destacamos las albóndigas y las croquetas porque son caseras y están demasiado buenas. La atención del camarero excelente y muy rápida. Recomendamos esta taberna para comer. Muy madrileño.
Que sorpresa, siempre lo he tenido al lado de casa y nunca lo habia visitado. No os dejeis engañar por la estetica. Es un bar pequeñito de barrio, pero que tapas y que desayunos!! Y lo mejor los precios... baratisimo! El camarero que nos atendio super majo. Volvere a probar mas tapas. Visita obligad
Local pequeño en pleno rastro, perfecto para tomarte un vermut o una caña y un pincho de tortilla
La tapa de tortilla brutal, buenas tapss y muy buen precio. Repetiremos seguro y recomiendo a todo el mundo
Muy amables, la camarera acomodo rápidamente el espacio de comedor, para darnos cabida, muy rico todo, y muy recomendable, calidad -precio, inmejorable
El dueño,Alex ,es encantador.Hacen una tortilla y una ensaladilla muy buena.Te ponen abundantes aperitivos,muy recomendable.
He venido dos veces y el trato ha sido buenísimo y la comida súper rica. Súper recomendable
Nunca defrauda el buen trato de los camareros, las buenas cervezas y las buenas raciones. Un placer como siempre.
Un sitio pequeño pero acogedor. Todo muy familiar. El pincho de tortilla estaba muy bueno.
Uno de los mejores lugares para tomar cañas y comer. Las tortillas de camarones y las albóndigas un must. Además el ambiente familiar es inmejorable.
Taberna pequeña, camarero muy majo
Tortilla de patatas grande aunq alguna patata algo dura
Una taberna pequeñita pero acogedora. La atención del personal excelente y la comida muy rica. Precios asequibles. Nos ha encantado :)
Rico, abundante y super barato. Caña, pincho de tortilla (enorme), ración de salmorejo (enorme) - 5.80€.
Buenísimo todo, pero la tortilla es espectacular, como mínimo la mejor del barrio.
Solemos desayunar ahí cuando vamos a dar una vuelta por El Rastro. El pincho de tortilla es espectacular, y hay un camarero súper amable. La calidad/precio es muy buena. Le pongo cuatro estrellas porque suelen tardar en atenderte (depende del camarero que te toque).
Desde luego que no puedes no parar aquí si vienes al rastro un domingo o te apetece tomar algo entre semana, la atención genial, el personal estupendo y el precio inmejorable!
Uno de mis lugares para tomar algo y tapear por Madrid, si duda.
Si vas a venir al centro, es el sitio. Productos caseros de los de toda la vida en un bar. Y sin que te quiten un riñón. Además se admiten perros.
Un bar estupendo para tomarte unas cañitas por la Latina. Además tienen tapas ricas y hacen unos bocadillos muy buenos. Sitio de confianza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes