El trato fue absolutamente fantástico. Uno de nosotros iba en silla de ruedas y nos prepararon una rampa en la entrada. Comida muy buena; el cordero, la morcilla, las croquetas, los postres caseros... Todo exquisito. Volveremos seguro.
Un sitio muy recomendable. Acabamos de celebrar nuestras bodas de plata con ellos.. la comida estupenda, el servicio bueno, la decoración estuvo genial. Jesús nos trató de maravilla, incluso soluciono un problema de última hora con la mejor atención. Todos quedamos encantados. Gracias Jesus.
Fuimos con una caja de experiencias, pero da igual: son muy atentos, tienen buenos precios --compramos unos tintos de la zona espectaculares-, las tapas riquísimas, sobre todo las croquetas y los calamares. Y el museo de la guerra civil, dentro del complejo turístico es una pasada: Sin fundamentalis
El mejor restaurante para comer comida casera y tradicional de toda la vida. El solomillo con queso, los pimientos rellenos, las albondigas... todo increíble. Comería aquí cada día. Y el hijo del dueño está mas bueno que el pan.
Trato agradable y familiar. Buenas raciones, las croquetas muy buenas y el caramelo de morcilla estupendo. Postre casero de hojaldre y vainilla excelente. Volveremos seguro!!!
Restaurante céntrico y con parking muy cercano, o en su defecto zona verde , decoración y ambientente a mesón de toda la vida, el cocido muy rico , y el postre más, lo que también fue más fue la cuenta, elevada , he comido cocidos y postres de igual calidad, y a precios más normales ,así pues , qued
Se come muy bien. Típica comida de mercado pero con un gran servicio de profesionales de toda la vida. Recomendable para comidas con sobremesa.
Restaurante de cocina castellana, hermano de uno que está en Burgos. Carta variada, se come bien y a precio interesante. El cocinero cuida de los clientes y sale de la cocina a preguntar cómo está la comida, como debe ser.
Fui en una comida de empresa y comimos todos fenomenal. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento y eran muy agradables. Dispone de varias salas distribuidas en dos plantas.
Me ha gustado mucho este restaurante muy acogedor buenísima la comida y de precio esta muy bien ni muy caro ni barato precio justo en relación a calidad
La atención por parte de los camareros estupenda y la comida de mucha calidad. Fuimos a través de un cofre vip y nos atendieron de maravilla.
Un restaurante muy recomendable. Nos dieron una cena de navidad con mucha calidad, especialmente la carne ,con buen servicio y barato.
Un restaurante perfecto para esas comidas especiales. Servicio amable y profesional, comida excelente. Recomiendo los caramelos de morcilla y el cordero.
La decoración es un poco antigua. El servicio a mi modo de ver, siempre que vamos es un poco lento. Pero merece la pena esperar por la calidad de las carnes.
Muy aconsejable. Gente amable. Servicio perfecto. Fuimos con un cofrevip y estaba todo riquísimo. Luchar para repetir y recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes